Bromean con que el show de Rihanna en la Super Bowl parece un escenario de Super Smash Bros.

Las redes sociales se han llenado en estas últimas horas de multitud de memes y comparaciones del escenario de Rihanna en la Super Bowl con los campos de batalla de la saga de lucha de Nintendo.
·

Varios jugadores alrededor del mundo han bromeado acerca de que el escenario donde tuvo lugar la actuación de Rihanna durante su actuación en la Super Bowl 2023 se asemeja enormemente a los campos de batalla que podemos encontrar en la saga Super Smash Bros.

PUBLICIDAD

Los mismos usuarios han señalado que el parecido del escenario con los mapas que podemos ver en la saga de lucha de Masahiro Sakurai es tal que solo hace falta poner unos cuantos personajes de los videojuegos para hacerlo todavía más evidente, algo que podéis comprobar por vosotros mismos:

Como podéis ver en los tweets adjuntos, algunos usuarios han añadido al escenario personajes como Bowser o Kirby, mientras que otros han agregado a la cantante a los campos de batalla de Smash. ¿Cuál de todas las publicaciones os ha resultado más original?

Detalles sobre la actuación de Rihanna

"Como músico, el punto fuerte de Rihanna, lo que más la diferencia de sus compañeros, siempre ha sido su catálogo. Otros artistas pueden ser mejores cantantes o bailarines, pero, aparte de Mariah Carey, ningún artista vivo tiene más números uno que Rihanna. Es lógico que el equipo Rihanna intentara incluir el mayor número posible de estas canciones en su actuación de 13 minutos en el espectáculo del intermedio de la Super Bowl, pero, por desgracia, el viaje al pasado se hizo a expensas de otro tipo de espectáculo", podemos leer en la descripción ofrecida por Kotaku. "Rihanna abrió la actuación en lo alto del campo, en uno de los muchos y llamativos escenarios flotantes, con su himno 'Bitch Better Have My Money'. Fue sin duda el mejor momento de su actuación, y el escenario causó sensación".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir