Reserva Tales of Symphonia Remastered: Chosen Edition en GAME y llévate un regalo

Hazte con la Chosen Edition que incluye multitud de contenido de Tales of Symphonia Remastered, además de una ilustración magnética exclusiva de GAME.
·

Ofrecido por GAME España.

En un mundo en decadencia, cuenta la leyenda que el Elegido se alzará un día entre el pueblo y la tierra renacerá. La línea entre el bien y el mal se difumina en esta aventura épica donde el destino de dos mundos entrelazados pende de un hilo. ¡Reserva ya Tales of Symphonia Remastered en GAME y disfruta de uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos!

Además, solo reservando Tales of Symphonia Remastered: Chosen Edition en GAME, vas a poder llevarte una preciosa ilustración magnética exclusiva de regalo, ¡no te la puedes perder!

PUBLICIDAD

Y esto no es todo, porque Tales of Symphonia Remastered: Chosen Edition incluye un montón de contenido extra que te va a encantar:

  • Juego Tales of Symphonia Remastered (a elegir para Nintendo Switch, PS4 y XBOX).
  • Estuche metálico exclusivo.
  • Set de ilustraciones exclusivas.
  • Set de pegatinas exclusivo.
  • Ilustración magnética exclusiva GAME.

¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin tu ilustración magnética exclusiva GAME de regalo al reservar Tales of Symphonia Remastered: Chosen Edition, ¡y además te llevas un montón de contenido extra increíble! A la venta el próximo 17 de febrero.

Tales of Symphonia Remastered: Chosen Edition reserva en GAME con regalo ilustración magnética

Una batalla épica por la supervivencia

En un mundo en decadencia, cuenta la leyenda que el Elegido se alzará un día entre el pueblo y la tierra renacerá. La línea entre el bien y el mal se difumina en esta aventura épica donde el destino de dos mundos entrelazados pende de un hilo. Sigue el viaje de Lloyd Irving y sus amigos mientras tratan de salvar ambos mundos.

Juega con hasta tres amigos en el modo cooperativo local para luchar contra poderosos enemigos en combates en tiempo real. Combina cientos de ataques especiales y hechizos mágicos, explora un mundo rico y vivo, lleno de personajes inolvidables.

Tales of Symphonia Remastered: Chosen Edition reserva en GAME con regalo ilustración magnética

Imágenes:

Más sobre Tales of Symphonia Remastered

Tales of Symphonia Remastered es JRPG desarrollado por Bandai Namco para PlayStation 4, Xbox One y PC. El querido juego de rol japonés lanzado originalmente para GameCube en 2003 regresa con una remasterización que actualiza la experiencia para las plataformas actuales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir