Tales of Symphonia Remastered se lanzará en consolas a principios de 2023

Se trata de una remasterización para Switch, PlayStation 4 y Xbox One de este RPG clásico de Bandai Namco que estará disponible en los próximos meses.
·

Bandai Namco anunció, durante el último Nintendo Direct, Tales of Symphonia Remastered para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Está previsto para principios de 2023 en todo el mundo, y las reservas de la Chosen Edition en Bandai Namco Store incluyen el juego, una caja metálica y arte exclusivo.

Según la página oficial las tres versiones funcionarán a 1080p de resolución y 30 imágenes por segundo, 720p en el caso de Nintendo Switch en modo portátil. La única versión oficial para jugar a este RPG a 60 imágenes por segundo sería la de Gamecube, pues ninguna de las otras versiones o remasterizaciones posteriores -PS2, PS3 o PC- pasó de 30 fps.

PUBLICIDAD

"Nuestro objetivo con Tales of Symphonia Remastered es introducir esta querida entrega a una nueva generación de fans", ha dicho Bandai Namco. "Esperamos dar una experiencia que sea fiel al original y que enganche a un nuevo público con mejoras en gráficos y aspectos jugables".

Tales of Symphonia Remastered anunciado para consolas y a principios de 2023

Una batalla por la supervivencia

"En un mundo agonizante, la leyenda dice que un Elegido surgirá algún día de entre la gente y la tierra renacerá. La línea entre el bien y el mal se difumina en esta épica aventura en la que se decide el destino de dos mundos entrelazados", dice su historia. "El mundo de Sylvarant se encuentra en grave peligro! Pero no te preocupes, aún queda algo de esperanza... De acuerdo con la leyenda, el Elegido hará su aparición un día para traer la salvación a su pueblo. Disponte a explorar un mundo con soberbios gráficos estilo cel-shading, presentado por impresionantes escenas intermedias y en el que las batallas en tiempo real absorberán hasta la última gota de tu energía".

Entre sus características destacan los combates 3D en tiempo real, más de 80 horas de juego y personaje diseñados por el artista Kosuke Fujishima.

Tales of Symphonia Remastered anunciado para consolas y a principios de 2023
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tales of Symphonia Remastered

Tales of Symphonia Remastered es JRPG desarrollado por Bandai Namco para PlayStation 4, Xbox One y PC. El querido juego de rol japonés lanzado originalmente para GameCube en 2003 regresa con una remasterización que actualiza la experiencia para las plataformas actuales.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir