Tales of Symphonia Remastered anuncia su fecha de lanzamiento junto a un nuevo tráiler

La puesta al día del clásico JRPG de Bandai Namco se pondrá a la venta el próximo 17 de febrero en PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.
·

Bandai Namco ha anunciado a través de una nueva publicación en su canal de YouTube que Tales of Symphonia Remastered, la puesta al día del clásico JRPG lanzado originalmente en Nintendo GameCube y anunciado durante el Nintendo Direct de septiembre, se pondrá a la venta finalmente el próximo 17 de febrero para PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Por si fuera poco, los fans de la saga también pueden disfrutar de un nuevo avance en forma de tráiler subtitulado al español:

"Nuestro objetivo con Tales of Symphonia Remastered es introducir esta querida entrega a una nueva generación de fans. Esperamos dar una experiencia que sea fiel al original y que enganche a un nuevo público con mejoras en gráficos y aspectos jugables", comentó Bandai Namco en el momento de su anuncio. Entre las características más destacables encontramos los combates en tiempo real, más de 80 horas para completarlo al 100 % y personajes diseñados por el artista Kosuke Fujishima.

"En un mundo agonizante, la leyenda dice que un Elegido surgirá algún día de entre la gente y la tierra renacerá. La línea entre el bien y el mal se difumina en esta épica aventura en la que se decide el destino de dos mundos entrelazados", reza su sinopsis. "¡El mundo de Sylvarant se encuentra en grave peligro! Pero no te preocupes, aún queda algo de esperanza... De acuerdo con la leyenda, el Elegido hará su aparición un día para traer la salvación a su pueblo. Disponte a explorar un mundo con soberbios gráficos estilo cel-shading, presentado por impresionantes escenas intermedias y en el que las batallas en tiempo real absorberán hasta la última gota de tu energía".

Limitado a 1080p y 30 fotogramas por segundo

El punto más polémico de esta remasterización reside en que, a diferencia del original, funcionará a una tasa de 30 fotogramas por segundo. Tal y como os informamos en su momento, no son pocos los jugadores que se sienten molestos y descontentos con esta decisión.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tales of Symphonia Remastered

Tales of Symphonia Remastered es JRPG desarrollado por Bandai Namco para PlayStation 4, Xbox One y PC. El querido juego de rol japonés lanzado originalmente para GameCube en 2003 regresa con una remasterización que actualiza la experiencia para las plataformas actuales.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir