Granblue Fantasy Relink: Cygames promete más información a finales de enero

El RPG de acción basado en la popular saga japonesa de juegos y series de animación se podrá probar en el Granblue Fest, donde darán información del título que se lanzará en 2023 para PC, PS5 y PS4.
·

Cygames, el estudio de desarrollo de Granblue Fantasy: Relink, ha prometido más información sobre el RPG de acción para PC, PlayStation 5 y PlayStation 4 el próximo 21 de enero. La firma japonesa ha recordado en Twitter que el título, cuyo desarrollo está "en pleno apogeo", se podrá probar por primera vez en el Granblue Fest que tendrá lugar entre el 20 y el 23 de enero.

PUBLICIDAD

El estudio tokiota ha publicado un mensaje en la cuenta oficial de Granblue Fantasy: Relink en la red social durante la tarde del 31 de diciembre donde felicita el año a los seguidores. En el tweet se puede leer: "El desarrollo finalmente está en pleno apogeo. Para conseguir el mejor juego, el equipo de desarrollo está trabajando duro para mejorar la calidad. El juego se podrá probar por primera vez en el Granblue Fest de este mes y se revelará nueva información en el escenario el día 21".

Fue anunciado en 2016 con desarrollo de PlatinumGames

Granblue Fantasy: Relink fue anunciado en agosto de 2016. Basado en el trabajo creado por Cygames con el popular juego para dispositivos móviles y navegadores lanzado en 2014 en exclusiva para Japón, PlatinumGames, responsables de Bayonetta, Vanquish y NieR: Automata, iban a adaptar ese mundo a un RPG de acción. Sin embargo, en mayo de 2019 anunciaron que cesaban la colaboración y pasaban el testigo a la propia Cygames.

Desde entonces el título se ha retrasado en un par de ocasiones. Tras un largo tiempo sin novedades, volvió a mostrarse en diciembre de 2020, cuando se dijo que llegaría en 2022 a PS5 y PS4; un año después se mostró otro tráiler que reafirmó ese año de estreno, sumando el PC como plataforma. Sin embargo, el pasado junio Cygames comunicó que se posponía la fecha de lanzamiento hasta 2023. Quizá siete años después de su anuncio conozcamos la fecha de estreno definitiva.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy: Relink

Granblue Fantasy: Relink es un videojuego de rol y acción japonés, un spinoff de la saga Granblue Fantasy, un exitoso gacha para móviles. Desarrollado por Cygames, llegará PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, nos llevará a vivir una gran aventura a lo largo y ancho de varias islas flotantes, sumergiéndonos en una épica historia cargada de personajes carismáticos y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir