Granblue Fantasy: Relink será jugable para el público por primera vez en Granblue Fantasy Fes

Granblue Fantasy Fes 2022 – 2023 se celebra del 20 al 22 de enero, y Cygames confirma que los asistentes podrán probar por primera vez este RPG de acción.
·

Cygames ha anunciado su programa de actividades para Granblue Fantasy Fes 2022 – 2023, que se celebrará del 20 al 22 de enero de 2023 en Tokyo Big Sight, en Odaiba. La principal novedad es que el RPG de acción Granblue Fantasy: Relink estará jugable por primera vez para el público, lo que debería servir para conocer más de este título que llegará en 2023 a PS4, PS5 y PC.

Los fans esperan que la aventura cumpla la fecha prevista y llegue a lo largo del próximo año. El proyecto se anunció en 2016 y era una colaboración entre Cygames y PlatinumGames, con banda sonora de Nobuo Uematsu y Tsutomu Narita, con arte de Hideo Minaba. Se ambienta en el mismo universo de Granblue Fantasy pero transcurre en nuevas localizaciones, aunque ciertos personajes regresarán.

Granblue Fantasy: Relink apareció en diversos eventos hasta que en 2019 se anunció que PlatinumGames detenía su colaboración. Las noticias en este tiempo han sido más bien escasas salvo por los constantes anuncios de retrasos y vídeos ocasionales con cada Granblue Fantasy Fes. En 2020 se confirmó que la versión de PlayStation 4 estaría acompañada de otra en PlayStation 5 y en PC.

Un éxito japonés que quiere triunfar en Occidente

En nuestro especial de Granblue Fantasy repasamos todo sobre esta potente licencia que quiere ganar fans fuera de Japón con iniciativas como Granblue Fantasy Versus, el juego de lucha de Arc System Works, o el lanzamiento confirmado en español de Granblue Fantasy: Relink.

Granblue Fantasy: Relink estará jugable por primera vez en enero 2023

"Todos los recursos gráficos, historias, voces, música y otro contenido está terminado. En esta fase nos estamos centrando en equilibrar el gameplay, eliminar bugs, mejorar la fidelidad en audio y gráficos, y mejorar la experiencia general. Pedimos un poco más de paciencia", dijo la desarrolladora este verano.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy: Relink

Granblue Fantasy: Relink es un videojuego de rol y acción japonés, un spinoff de la saga Granblue Fantasy, un exitoso gacha para móviles. Desarrollado por Cygames, llegará PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, nos llevará a vivir una gran aventura a lo largo y ancho de varias islas flotantes, sumergiéndonos en una épica historia cargada de personajes carismáticos y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir