Juegos gratis del fin de semana: Tiny Tina's Wonderlands, HYENAS, Rayman Raving Rabbids y más

Estos son todos los juegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana (del 20 al 23 de enero) en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
·

Como cada fin de semana, del 20 al 23 de enero hay una serie de promociones disponibles en Xbox Series X/S, Xbox One y PC que nos van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, pudiendo acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana:

Dos juegos gratis de Ubisoft este fin de semana

Ubisoft está ofreciendo gratis dos juegos para PC a lo largo de este fin de semana, uno para probar por tiempo limitado y otro que nos podemos quedar para siempre. El que podemos jugar por tiempo limitado es UNO, la versión virtual del famoso juego de cartas, cuya versión para ordenador se puede probar gratis hasta el 26 enero a las 18:00h (hora local).

PUBLICIDAD
Captura de Rayman Raving Rabbids.

Por otro lado, Rayman Raving Rabbids está disponible gratis en Ubisoft Store por tiempo limitado. Aunque cuenta con muchas versiones para diversas plataformas, la versión que están regalando desde Ubisoft es la de PC. Se puede obtener a coste cero hasta el lunes 23 a las 16:00h (hora peninsular española). Quienes lo reclamen antes de esa fecha podrán añadirlo gratis a su biblioteca, manteniéndolo allí para siempre y pudiendo jugarlo cuando les apetezca. Si no os da tiempo no os preocupéis, ya que en realidad su precio recomendado es de apenas 4,99 euros.

Prueba cerrada de HYENAS, el shooter multijugador de SEGA

HYENAS, un curioso multijugador de disparos en primera persona ambientado en un futuro en el que pandillas de ladrones se enfrentan para robar reliquias pop del pasado que ahora se venden a precio de oro, tendrá una prueba cerrada este fin de semana. Creative Assembly y SEGA anunciaron que desde hoy por la tarde hasta el lunes 23 de enero a las 10:00h (hora peninsular española) se podrá probar gratis en PC. Eso sí, requiere apuntarse en este enlace.

Una prueba gratuita en los Free Play Days de Xbox Live Gold

Como cada fin de semana, las personas suscritas a Xbox Live Gold en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar de acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos seleccionados. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, ya que incluye el servicio Live Gold en su membresía. Este fin de semana, hasta el lunes 23 de enero a las 8:59h (hora peninsular española), se puede jugar gratuitamente a estos dos juegos

Juegos gratis de Free Play Days de Xbox Live Gold este fin de semana.

Nuevos juegos gratis en Epic Games Store

Epic Games Store se ha actualizado ofreciendo un nuevo juego gratis para PC con motivo de su ya tradicional promoción que ofrece uno o varios regalos semanales, concretamente cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española).

Esta semana, la tienda de Epic Games ha escogido regalar Epistory - Typing Chronicles, un curioso juego de rol y mecanografía desarrollado por Fishing Cactus. Su precio habitual es de 11,99 € en Epic Games Store, aunque hasta el 26 de enero a las 17:00h (hora peninsular española) se puede conseguir de forma completamente gratuita, quedándonoslo para siempre en nuestra biblioteca sin haber pagado por él.

Nuevos juegos gratis de Epic Games Store.

Además de este nuevo juego gratis, Epic Games Store también ha anunciado ya cuál será el próximo regalo que ofrecerá a sus usuarios la semana que viene: se trata de Adios, un dramático relato en el que nos ponemos en la piel de un granjero en su último día con vida, durante una larga conversación con el sicario que le dará muerte cuando caiga la noche. Se podrá conseguir gratis del 26 de enero al 2 de febrero.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
UNO PS4 Xbox 360 PS3 Wii iPhone Android Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 16/8/2016 · Género: Otros
Tiny Tina's Wonderlands PS4 PC PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/3/2022 · Género: Acción / Aventura
UNO Switch
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Otros
Análisis Tiny Tina's Wonderlands
Requisitos UNO
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir