Ya disponible el nuevo juego gratis de Epic Games Store; Adios será el de la semana que viene

Epistory - Typing Chronicles es el nuevo juego gratis para PC disponible en Epic Games Store. Se podrá obtener hasta el próximo jueves 26 de enero, cuando será sustituido por Adios.
·

Epic Games Store se ha actualizado ofreciendo un nuevo juego gratis para PC con motivo de su ya tradicional promoción que ofrece uno o varios regalos semanales, concretamente cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española).

Esta semana, la tienda de Epic Games ha escogido regalar Epistory - Typing Chronicles, un curioso juego de rol y mecanografía desarrollado por Fishing Cactus. Su precio habitual es de 11,99 € en Epic Games Store, aunque hasta el 26 de enero a las 17:00h (hora peninsular española) se puede conseguir de forma completamente gratuita, quedándonoslo para siempre en nuestra biblioteca sin haber pagado por él.

Captura de Epistory - Typing Chronicles
PUBLICIDAD

"Epistory te sumerge en un juego atmosférico en el que interpretas a una niña montada en un zorro gigante que lucha contra la corrupción de un mundo de origami. A medida que avanzas y exploras este mundo, la historia se desarrolla literalmente y se revelan los misterios del poder mágico de las palabras", podemos leer en su descripción oficial.

¿Cómo conseguir este juego gratis para PC en Epic Games Store?

Obtener el juego gratuito de Epic Games Store sólo requiere que tengamos una cuenta de usuario abierta en la plataforma, y si no la tenemos siempre podemos crearnos una para la ocasión. No necesitamos una suscripción activa ni una cuenta de pago, sino simplemente acceder a la tienda y realizar la compra de Epistory - Typing Chronicles sin pagar por él. A continuación te explicamos este sencillo proceso paso a paso:

  • Inicia sesión o regístrate en Epic Games Store.
  • Accede a la página de Epistory - Typing Chronicles.
  • Haz click en 'Obtener' y se abrirá la ventana 'Finalizar compra'.
  • Acepta compartir tu dirección de correo electrónico con la editora del juego.
  • Haz click en 'Realizar pedido' y luego en 'Acepto'.
  • Listo, ya tienes Epistory - Typing Chronicles gratis en Epic Games Store.
Nuevos juegos gratis de Epic Games Store.

Además de este nuevo juego gratis, Epic Games Store también ha anunciado ya cuál será el próximo regalo que ofrecerá a sus usuarios la semana que viene: se trata de Adios, un dramático relato en el que nos ponemos en la piel de un granjero en su último día con vida, durante una larga conversación con el sicario que le dará muerte cuando caiga la noche. Se podrá conseguir gratis del 26 de enero al 2 de febrero.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Epistory - Typing Chronicles

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir