Hyenas, el FPS de SEGA y Creative Assembly, se podrá probar gratis mañana, 20 de enero

La nueva prueba cerrada de HYENAS, el shooter multijugador de Creative Assembly y SEGA, tendrá lugar este fin de semana del 20 al 23 de enero. Es exclusiva de PC y requiere registro.
·

Tras un tiempo de rumores y filtraciones, Creative Assembly y SEGA anunciaron un nuevo proyecto conjunto en verano del año pasado: se trata de HYENAS, un curioso multijugador de disparos en primera persona ambientado en un futuro en el que pandillas de ladrones se enfrentan para robar reliquias pop del pasado que ahora se venden a precio de oro. Después de unos meses sin demasiadas novedades, los responsables del juego han anunciado que próximamente se celebrará una prueba alfa en PC.

PUBLICIDAD

El anuncio de este alfa test ha venido acompañado de un nuevo tráiler del juego en el que se presenta uno de los mapas en los que tendrán lugar los enfrentamientos por equipos.

Este escenario se llama 'We Took Manhattan' y parece una especie de almacén en el que se guardan pedazos del barrio neoyorquino, como la Estatua de la Libertad, vagones del metro o trozos derruidos del puente de Brooklyn. Podéis ver el tráiler de HYENAS bajo estas líneas.

Prueba alfa de HYENAS: Horarios y cómo apuntarse

Este tráiler sirve para anunciar la nueva prueba alfa de HYENAS, que comenzará mañana por la tarde y se extenderá hasta el próximo lunes 23 de enero por la mañana. Se trata de una prueba cerrada para la que es necesario invitación, así que quienes deseen jugar tendrán que apuntarse a través de este enlace.

A continuación podéis ver los horarios exactos de la prueba de HYENAS:

  • Empieza el viernes 20 de enero a las 18:00h (hora peninsular española).
  • Acaba el lunes 23 de enero a las 10:00h (hora peninsular española).

Cabe señalar que esta prueba es exclusiva de PC, aunque la versión final de HYENAS (y probablemente alguna que otra prueba futura) si está confirmada para otras plataformas, en concreto para PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One. Próximamente habrá más pruebas, concretamente los fines de semana del 17 al 20 de febrero, del 10 al 13 de marzo y del 31 de marzo al 3 de abril.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre HYENAS

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir