Mile High Taxi fusiona Crazy Taxi con El Quinto Elemento en un alucinante arcade

Desarrollado por una sola persona, Mile Hight Taxi se lanzará en PC el 13 de marzo. Es un Crazy Taxi con coches voladores y rascacielos futuristas. Cuenta con tres modos de juego.
·

Crazy Taxi es uno de los arcades de conducción más recordados por los amantes de las recreativas, y aunque ha tenido varios relanzamientos y clones, os aseguramos que ninguno es tan singular como el indie del que os venimos a hablar hoy: se llama Mile High Taxi y reinterpreta la fórmula clásica del juego de SEGA desde un punto de vista futurista que se asemeja a la película El Quinto Elemento, ya que traslada la acción a una ciudad ciberpunk de rascacielos infinitos y coches voladores.

Mile High Taxi es un juego desarrollado por una sola persona, Cassius John-Adams, que después de haber trabajado en él durante tres años ya está listo para ponerlo a la venta: llegará el próximo 13 de marzo a PC a través de Steam, tienda en la que ya es posible añadirlo a la lista de deseados. Bajo estas líneas podéis ver el tráiler con el que se ha anunciado su fecha de lanzamiento.

PUBLICIDAD

¿Cómo se juega a Mile High Taxi?

Jugablemente podemos esperar justo lo que promete: un Crazy Taxi con coches voladores. Tiene tres modos de juego, eso sí, uno normal en el que sólo tenemos que recoger y entregar pasajeros lo más rápido posible, otro basado en desafíos que van incrementando su dificultas y un último modo libre que nos permitirá explorar la ciudad sin objetivos, descubriendo así atajos que podremos aprovechar posteriormente.

Mile High Taxi llegará a PC el 13 de marzo. No se ha confirmado su lanzamiento en otras plataformas. Al final de esta noticia podéis ver una galería con nuevas imágenes del proyecto.

@vandal__net Alucina con este CRAZY TAXI inspirado por EL QUINTO ELEMENTO 🚕 #taxi #crazytaxi #elquintoelemento #vandal #brucewillis #videojuegos #gaming #milehightaxi ♬ 90s arcade game style BGM(1309671) - Chuuta2003
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre MiLE HiGH TAXi

Portada MiLE HiGH TAXi
Lanzamiento: 13/3/2023 · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir