Consigue gratis Rayman Raving Rabbids para PC hasta el 23 de enero

Ubisoft regala Rayman Raving Rabbids para PC con motivo del Año Nuevo Lunar. Se puede reclamar gratis hasta el 23 de enero.
·

Este domingo se celebra el Año Nuevo Lunar y por ese motivo estamos viendo todo tipo de ofertas y promociones por parte de las grandes compañías de videojuegos. Ubisoft es una de las que ha querido celebrarlo regalando un clásico a cualquier persona que desee pasar a reclamarlo: se trata de Rayman Raving Rabbids, una entrega spin-off de la saga Rayman que supuso la primera gran aparición de estos simpáticos conejillos en el mundo de los videojuegos.

Rayman Raving Rabbids está disponible gratis en Ubisoft Store por tiempo limitado. Aunque cuenta con muchas versiones para diversas plataformas, la versión que están regalando desde Ubisoft es la de PC. Se puede obtener a coste cero hasta el lunes 23 a las 16:00h (hora peninsular española).

Quienes lo reclamen antes de esa fecha podrán añadirlo gratis a su biblioteca, manteniéndolo allí para siempre y pudiendo jugarlo cuando les apetezca. Si no os da tiempo no os preocupéis, ya que en realidad su precio recomendado es de apenas 4,99 euros.

Captura de Rayman Raving Rabbids.

¿Merece la pena Rayman Raving Rabbids?

Si os preguntáis si merece la pena o no acceder a vuestra cuenta de Ubisoft Store para reclamar este curioso juego de minijuegos, podéis pasaros antes por nuestro análisis para comprobar qué tal salió en su día, allá por 2006: "El salto a los minijuegos le ha sentado sorprendentemente bien a Rayman, conformando un título muy divertido (tanto a nivel jugable como por su sentido del humor). Simple y llanamente, todas sus virtudes logran paliar con soltura a sus localizados defectos", os contábamos de su versión de Wii.

Por otro lado, si tenéis curiosidad por saber las ideas descartadas de una versión previa a la que llegó al mercado, os recomendamos leer nuestro 'Lo que pudo ser' dedicado a Rayman Raving Rabbids, conocido por aquel entonces como Rayman 4.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rayman Raving Rabbids

Portada Rayman Raving Rabbids
Rayman Raving Rabbids Wii PS2 GameCube Xbox Xbox 360 PC Game Boy Advance NDS Wii U
Lanzamiento: 7/12/2006 · Género: Otros
Análisis Rayman Raving Rabbids
Todos los juegos de Rabbids
Todos los juegos de Rayman

Rayman Raving Rabbids es un videojuego desarrollado y publicado por Ubisoft. Lanzado inicialmente en 2006, este título marca un desvío significativo en la serie Rayman al introducir a los Rabbids, unas criaturas parecidas a conejos locos que se convertirían en mascotas de la franquicia y protagonistas de su propia serie de juegos más adelante. Rayman Raving Rabbids está disponible en múltiples plataformas incluyendo Wii, PlayStation 2, Xbox 360, PC, y más tarde en Nintendo DS y Game Boy Advance.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir