Ya disponibles los juegos de PS Plus Extra y Premium de enero en PS5 y PS4

Back 4 Blood, Devil May Cry 5: Special Edition, Life is Strange, Dragon Ball FighterZ, Jett: The Far Shore, Just Cause 4 Reloaded y más juegos se suman al catálogo.
·

Ya se pueden descargar los juegos de enero incluidos en la suscripciones PS Plus Extra y Premium que se suman al catálogo de este servicio. Los juegos de la categoría PS Plus Essential se lanzaron a principios de mes y también están disponibles sin coste adicional para cualquier suscripción Extra y Premium. La lista de novedades incluye Back 4 Blood, Devil May Cry 5: Special Edition, Life is Strange, Dragon Ball FighterZ, Jett: The Far Shore y Just Cause 4 Reloaded, entre otros.

Juegos catálogo PS Plus Extra y Premium enero 2023.

Juegos de enero del catálogo de PS Plus Extra y Premium

A continuación podéis ver la lista completa:

PUBLICIDAD

Hay dos juegos en esta lista con un asterisco (*): el primero es Devil May Cry 5: Special Edition, del que se aclara que la versión para PS4 de Devil May Cry 5 también estará disponible en PlayStation Plus Extra, y el segundo es Just Cause 4: Reloaded, cuya aclaración indica que Just Cause 4 también estará disponible junto a la versión descargable de Just Cause 4: Reloaded en regiones con transmisión en streaming.

El plan PS Plus Extra permite jugar a un catálogo seleccionado de PS5 y PS4, incluyendo tanto estos como los que se hayan añadido en meses anteriores, y PS Plus Premium suma a las ventajas de Essential y Extra los juegos clásicos y el acceso al juego en la nube, entre otras novedades como las demos exclusivas y, según rumores, la posibilidad de realizar streaming con títulos de PS5 en la próxima gran actualización de firmware.

Ramón Varela

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir