El desarrollo de Silent Hill 2 Remake está cerca de concluir, asegura Bloober Team

Piotr Babeno, director general de Bloober, confirma que el juego lleva en desarrollo desde 2019 y que su lanzamiento depende de Konami. Actualmente están puliendo detalles para mejorar la experiencia.
·

Los responsables tras Silent Hill 2 Remake no confirmaron ni siquiera una fecha de lanzamiento aproximada cuando el proyecto fue anunciado de manera oficial durante la celebración de Silent Hill Transmission, aunque en unas recientes declaraciones en la GPW Innovation Day de Polonia el director general de Bloober Team, Piotr Babeno, ha revelado que esta puesta al día del clásico survival horror de Konami está cerca de concluir su desarrollo. El directivo ha comentado que el título lleva en desarrollo desde 2019 y que su fecha de lanzamiento dependerá enteramente de Konami.

Actualmente, los artistas de Bloober Team se están centrando en pulir la experiencia, por lo que el videojuego se encuentra cerca de la última fase de producción. Como ya hemos comentado, Konami será la encargada de compartir más detalles e información acerca de cuándo podremos echarle el guante a Silent Hill 2 Remake, aunque todo parece indicar que la compañía japonesa se pronunciaría más pronto que tarde. De momento, recordad que el remake de Silent Hill 2 se lanzará en PC -podéis revisar aquí sus requisitos mínimos y recomendados- y PlayStation 5 como un exclusivo temporal en consola durante los 12 meses posteriores al estreno.

Todo lo que sabemos de Silent Hill 2 Remake

"Abordar un proyecto de este calibre no es, para nada, una tarea sencilla. No son pocos los fans que se muestran ligeramente escépticos y en estado de alerta ante la idea de que Bloober Team se esté encargando del remake de un videojuego tan legendario como Silent Hill 2", concluimos en nuestro reportaje que ahonda en toda la información oficial que conocemos hasta ahora sobre el proyecto que apunta a ser muy fiel al original.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Silent Hill 2 Remake

Silent Hill 2 Remake es la ambiciosa puesta al día del clásico survival horror desarrollado por Konami y publicado originalmente en 2001 para PlayStation 2, en esta ocasión rehecho para PlayStation 5, además de PC. Bloober Team, el estudio de desarrollo polaco responsable de varias obras de terror como Layers of Fear y su secuela, ha sido el encargado de recuperar el clásico para que este pueda ser disfrutado por las nuevas generaciones de jugadores y los veteranos que quieran redescubrir el juego con un remozado apartado técnico y jugable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir