Una estrella del 'wrestling' se viraliza con su cosplay de Sephirot de Final Fantasy 7

Tyson Smith, más conocido como Kenny Omega, ha participado en la última edición de Wrestle Kingdom, el mayor evento de lucha libre de Japón, con un disfraz del villano de Final Fantasy VII.
·

Una de las mayores estrellas del wrestling se ha hecho viral esta semana gracias a la vestimenta y la escenografía con la que apareció en uno de los eventos más importantes de la lucha libre mundial. Tyson Smith, más conocido con su nombre artístico, Kenny Omega, apareció en el escenario del Wrestle Kingdom de Japón vestido como Sephirot, el icónico villano de Final Fantasy VII.

Como podéis ver en el vídeo insertado bajo este párrafo, la interpretación del personaje va más allá del disfraz. En las grandes pantallas del evento aparecían las alas de Sephirot y otra imaginería relacionada con él. Por supuesto, tampoco faltaba en la sintonía el mítico tema de Nobuo Uematsu: One Winged Angel.

Como cuentan desde Kotaku, la aparición de Kenny Omega tuvo una épica adicional debido a la coyuntura del momento. La superestrella de la lucha libre llevaba sin asistir al Wrestle Kingdom desde 2019, ya que ha estado viviendo en Estados Unidos centrado en su carrera en la competición All Elite Wrestling (una empresa de lucha libre profesional que compite con la más conocida WWE).

El mismo medio recuerda que no es, ni mucho menos, la primera vez que Kenny Omega hace una referencia a los videojuegos, pues él mismo es un videojugador (sí, ese término ya está en la RAE). En 2019, durante un evento de AEW, se vistió de Sans The Skeleton, el personaje icónico de Undertale. En otra cita de la Wrestle Kingdom japonesa apareció con galas de Pharah, el personaje alado de Overwatch. No se dejó atrás el lanzador de misiles.

Este año conoceremos un nuevo proyecto de Final Fantasy

En otras noticias relacionadas con Final Fantasy, parece que este año se anunciará un nuevo proyecto de la saga que no tiene nada que ver con Final Fantasy XVI, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ni Final Fantasy VII Rebirth. De este último, por cierto, obtendremos más información a lo largo del año, ya que la segunda entrega de Final Fantasy VII Remake está planeada para el próximo invierno.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir