Crea una réplica de la Espada Mortal de Cloud para jugar a Final Fantasy VII Remake

El streamer Super Louis 64 ha creado una espectácular réplica de esta icónica espada que nos permite atacar y bloquear replicando los movimientos en la realidad.
·

¿Alguna vez habéis soñado con empuñar la Espada Mortal de Cloud y luchar contra las fuerzas de Shinra para salvar al planeta? Puede que en la realidad esto sea un tanto complicado, aunque ahora el streamer Super Louis 64 ha creado el periférico definitivo para hacernos sentir como el icónico héroe de Final Fantasy VII cuando juguemos a Final Fantasy VII Remake.

Espada Mortal, el mando definitivo para Final Fantasy VII Remake

Se trata de una réplica de gran tamaño de Espada Mortal que sirve como mando para el juego. Como podréis deducir, es capaz de detectar nuestros movimientos, por lo que es posible atacar y defender en el juego realizando estas acciones en el salón de nuestra casa.

Según ha comentado Super Louis 64, el mod para jugar de esta forma funciona tanto con PC como con PS5 y ha aprovechado la ocasión para publicar un vídeo en su cuenta de Twitter en el que nos muestra tanto la réplica de la espada como la forma en la que se juega con ella.

Todavía quedan muchas dudas sobre su funcionamiento, ya que, por ejemplo, no se llega a enseñar cómo se le pueden dar órdenes a los compañeros de nuestro grupo, aunque el streamer ha prometido que la semana que viene dará todos los detalles con un nuevo vídeo.

Super Louis 64 es famoso por diseñar sistemas de control bastante peculiares para varios juegos. No en vano, ha sido capaz de jugar a Elden Ring usando un plátano, mientras que también ha disfrutado de Final Fantasy XIV con un trozo de pizza.

Os recordamos que Final Fantasy VII Remake está disponible tanto en PS4 como en PS5 y PC, ofreciéndonos una aventura de rol y acción con un sistema de combate híbrido que cubre la historia del juego original hasta la huída de Midgar. Si queréis saber más sobre él, os recomendamos echarle un vistazo tanto a nuestro análisis como a nuestra completa guía en español.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir