Final Fantasy 16 mostrará la potencia de PS5, según su productor

Naoki Yoshida confirma que el tráiler llamado 'Venganza' se ejecuta en tiempo real y de que es una muestra de la potencia de PS5. Final Fantasy XVI debutará el 22 de junio de 2023.
·
Actualizado: 23:55 27/12/2022

Naoki Yoshida, productor de Final Fantasy XVI, afirma en una reciente charla publicada en el canal de YouTube dedicado a Final Fantasy XIV que el impresionante tráiler conocido como Venganza se ejecuta enteramente en tiempo real. En relación a este último avance, Yoshida insiste en que el nuevo videojuego de rol y acción mostrará la verdadera potencia del hardware de nueva generación de Sony, donde será exclusivo durante, al menos, seis meses desde su estreno el 22 de junio de 2023.

"El tráiler de Venganza es todo renderizado en tiempo real. Se ha convertido en un videojuego que es como: 'Mira la potencia de PlayStation 5'", comenta Yoshida. Adicionalmente, la cuenta de Twitter japonesa de Final Fantasy XVI ha publicado un nuevo arte del título junto al anuncio de que pronto se revelará nueva información sobre el juego para calentar motores antes de su lanzamiento el próximo mes de junio.

Todo lo que sabemos sobre Final Fantasy XVI

"Hay mucha ilusión con el juego y la exigencia no será pequeña. Deberá equilibrar una ambientación de fantasía que recupera un tono que se había perdido desde Final Fantasy XII –hablando de las entregas off-line- con un gameplay que deja a un lado la parte estratégica del rol por turnos. ¿Se puede contentar a jugadores veteranos con las nuevas generaciones? Es difícil, pero si tenemos que poner la mano en el fuego por alguien dentro de Square Enix, ese es el equipo de Naoki Yoshida", concluimos en nuestro último reportaje que recopila toda la información que conocemos hasta el momento sobre la decimosexta fantasía final.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI es la nueva entrega de la saga de videojuegos de rol de Square Enix para PS5, que en esta ocasión, nos invita a disfrutar de una ambientación puramente medieval, trasladándonos a un mundo devastado por la guerra entre diversas potencias y por una misteriosa plaga. Estamos ante un juego de rol y acción para un jugador, en el que encarnaremos a un espadachín que tiene una importante misión.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir