Este anuncio japonés de One Piece Odyssey apela a la nostalgia

El JRPG de ILCA y Bandai Namco para PC, PS5, Xbox Series y PS4 que llega la semana que viene tiene un tráiler en Japón que muestra a un oficinista recordando momentos del manganime con el juego.
·

La promoción de One Piece Odyssey va viento en popa a apenas una semana de su fecha de estreno. Tras la casi decena de tráileres publicados hasta el momento, la división japonesa de Bandai Namco Entertainment, la editora del título, ha publicado un breve vídeo (que probablemente se utilizará como anuncio publicitario en televisión) donde se deja claro uno de los atractivos del JRPG: la nostalgia por la obra de Eichiro Oda.

En el vídeo, también compartido por el medio GamingBolt, se muestra a un joven adulto, que viste un traje austero, llegando a casa del trabajo: en el buzón encuentra un sobre con One Piece Odyssey en formato físico para PS5. El tono sombrío del metraje cambia cuando comienza a jugar, al rememorar las aventuras de los Sombrero de Paja que leyó en el manga (o vio en el anime) durante los últimos 25 años.

PUBLICIDAD

Como os contábamos en nuestras impresiones con las primeras horas del juego de rol japonés desarrollado por ILCA (Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente), One Piece Odyssey llevará a Luffy y el resto de su tripulación a Waford, una isla misteriosa donde se narrará una nueva historia supervisada por el propio Oda. Sin embargo, parte de la trama consistirá en rememorar acontecimientos clave del manganime: Alabasta, Water 7 y otras tantas.

Otro punto destacable de One Piece Odyssey desde que pudimos jugarlo brevemente en Gamescom 2022 está en su sistema de combate por turnos, que tiene varias mecánicas curiosas que mezclan el posicionamiento, las debilidades elementales y el clásico piedra-papel-tijera de juegos como Fire Emblem. Bandai Namco explicó en más detalle los pormenores de los enfrentamientos en este tráiler.

One Piece Odyssey

El 10 de enero habrá una demo para PS5, Xbox Series y PS4

One Piece Odyssey, un RPG que tiene el objetivo de celebrar el 25 aniversario de la popular saga de cómics, series de animación, películas e infinidad de merchandising, estará disponible el 13 de enero de 2023 para PC (Steam), PS5, Xbox Series X/S y PS4; el 10 de enero habrá una demo para consolas.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre One Piece Odyssey

Portada One Piece Odyssey
One Piece Odyssey PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Switch
Lanzamiento: 13/1/2023 · Género: Rol
Análisis One Piece Odyssey
Todos los juegos de One Piece

One Piece Odyssey es un JRPG desarrollado por ILCA y Bandai Namco para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y PC. El carismático pirata Luffy Sombrero de Paja vuelve con una nueva adaptación del mítico manganime a videojuego, en este caso en forma de aventura de rol por turnos al estilo clásico, como un Dragon Quest.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir