One Piece Odyssey, el RPG de Bandai Namco, muestra Water 7 en un nuevo vídeo

Luffy y sus compañeros visitarán localizaciones conocidas, como Water 7, pero con situaciones algo diferentes a las que recordaban.
·

Bandai Namco y la desarrolladora ILCA han presentado un nuevo tráiler del RPG One Piece Odyssey que presenta a la isla Water 7, una de las localizaciones que visitarán de nuevo los Piratas de Sombrero de Paja en esta aventura por Memoria, un mundo construido con sus recuerdos. El juego se lanza el 13 de enero en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y PC.

"Aunque los lugares y situaciones pueden ser familiares, nada es exactamente como era en su memoria y los jugadores verán algunas diferencias con la historia que conocen y aman", dice la editora. Por tanto, el grupo se embarcan en una historia completamente nueva en la que participa el propio Eiichiro Oda, que cuenta cómo durante su viaje una tempestad engulle a Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky y Brook, trasportándolos a una aventura de la que podemos esperar tierras desconocidas, misterios, puzles y peligros.

PUBLICIDAD

"En esta aventura, los peligros que acechan en las arenosas dunas del desierto les llevarán a recordar sus hazañas en el Going Merry, su primer barco. La tripulación ha crecido y todos han cambiado tras dos años de aventuras desde aquellos tiempos, y aunque el mundo creado a partir de sus recuerdos parece el mismo, los acontecimientos que tienen lugar en él son una historia nueva y diferente".

One Piece Odyssey nuevo tráiler de Water 7 RPG de Bandai Namco

Uno de los manga/animes más exitosos

"One Piece Odyssey quiere adaptar una de las grandes sagas del manganime a un género tan profundo como el JRPG, de la misma manera que hace unos años hizo Dragon Ball Z: Kakarot con el RPG de acción", os contamos en nuestras primeras impresiones. "De lo más importante en este tipo de títulos, la historia, sabemos más bien poco; pero el otro pilar del género, los combates, tienen la base para ofrecer una experiencia cuanto menos interesante".

One Piece Odyssey nuevo tráiler de Water 7 RPG de Bandai Namco
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre One Piece Odyssey

Portada One Piece Odyssey
One Piece Odyssey PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Switch
Lanzamiento: 13/1/2023 · Género: Rol
Análisis One Piece Odyssey
Todos los juegos de One Piece

One Piece Odyssey es un JRPG desarrollado por ILCA y Bandai Namco para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y PC. El carismático pirata Luffy Sombrero de Paja vuelve con una nueva adaptación del mítico manganime a videojuego, en este caso en forma de aventura de rol por turnos al estilo clásico, como un Dragon Quest.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir