Star Wars de Ubisoft: será un gran año para el equipo, pero no necesariamente por anuncios

El director creativo aclara que 2023 es un año importante para Massive Entertainment y el juego de Star Wars, pero quizás sea pronto para mostrarlo.
·

Esta semana el director creativo Julian Gerighty celebró 2023 destacando que sería un gran año para Massive Entertainment (The Division, Avatar: Frontiers of Pandora) acompañando el texto con una imagen de Star Wars, el proyecto que preparan y que llegará después del juego de Avatar. Muchos fans habían interpretado esto como un primer vistazo o información de la aventura de Star Wars, pero Gerighty ha aclarado el malentendido: es un año importante para Massive y no significa que se presente el juego.

PUBLICIDAD

"Esto [el mensaje original] ha creado bastante interés", dice el director tras las numerosas reacciones en Twitter y las publicaciones en medios. "Para ser claro, quiero decir que 2023 será enorme para nuestros equipos construyendo el juego del que puedes formar parte", en referencia a las ofertas de trabajo de Ubisoft.

Obviamente la prioridad actual es Avatar: Frontiers of Pandora, que lleva más tiempo en desarrollo y de hecho fue el juego que permitió a Ubisoft conseguir la licencia de Star Wars tras el fin de la exclusividad de la licencia en manos de Electronic Arts. Para el juego de Star Wars todavía queda mucho tiempo y no parece que sea necesario iniciar la campaña de promoción.

Star Wars de Ubisoft no se mostraría en 2023 todavía es pronto

Un juego que comparan con No Man's Sky

Este proyecto utilizará el motor Snowdrop, visto en The Division y el próximo juego de Avatar. "Por lo que ya sabemos, el juego de Star Wars de Ubisoft ofrecerá un universo completamente abierto y sin fisuras, parecido al que encontramos en No Man's Sky. En el juego, los jugadores serán capaces de saltar entre sistemas [solares], sumergiéndose en una vasta galaxia repleta de actividades", reveló la última información filtrada.

El protagonista será completamente personalizable y buscaría incluir multitud de elementos del canon oficial de la saga, incluyendo armas, localizaciones y personajes clave de las películas o series. La tercera temporada de The Mandalorian se estrenará el 1 de marzo.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir