Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Su Temporada 3 ya tiene fecha de estreno en Disney+

The Mandalorian: Su Temporada 3 ya tiene fecha de estreno en Disney+

La serie de Star Wars de éxito en Disney+ ya ha confirmado su vuelta a la plataforma de streaming. The Mandalorian regresará a comienzos de año y para celebrarlo, vuelve a mostrarnos más de Grogu.
The Mandalorian: Su Temporada 3 ya tiene fecha de estreno en Disney+
·

The Mandalorian ya tiene fecha de estreno para su tercera temporada. La nueva tanda de episodios de la esperada serie de Disney+ y Lucasfilm se estrenará el próximo 1 de marzo en la plataforma de streaming. La compañía del ratón había dejado caer que los primeros episodios de Mando y Grogu llegarían a comienzos de año, pero ahora ahora tenemos una fecha oficial. Para celebrarlo, se ha distribuido una nueva imagen oficial con el pequeño protagonista verde y el cazador de recompensas.

The Mandalorian llegará en marzo de 2023 a Disney+ y promete una trama más oscura y épica

Como ya os comentábamos, la tercera temporada será más densa y oscura que anteriores entregas, y seguirá justo donde lo dejó El libro de Boba Fett la miniserie que presentó al protagonista de la serie, Din Djarin (Pedro Pascal), más conocido como el Mandaloriano o Mando, en una aparición especial mientras intentaban recuperar el control de Tatooine. Con un Grogu que decidía dejar su entrenamiento con el Maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill) en pos de seguir con su amigo, ambos se encaminan al planeta Mandalore para recuperar su honor y volver a ser mandaloriano según sus creencias. Esta trama, y todo lo relacionado con el Credo de Mandalore serán los ejes de los nuevos episodios.

Además de Pascal, se ha confirmado que Carl Weathers, Giancarlo Esposito y Katee Sackhoff volverán a interpretar sus papeles, con Weathers encarnando al líder del gremio de cazarrecompensas Greef Karga, mientras que Esposito volverá a ponerse en la piel del villano principal de la serie, Moff Gideon, que está intentando capturar a Grogu y apoderarse de él y sus poderes. Mientras tanto, la muy querida por el fandom Katee Sackhoff regresará como Bo-Katan Kryze, una mujer mandaloriana que busca recuperar el sable oscuro y garantizar un futuro para su pueblo. Escrita por Jon Favreau y Dave Filoni, The Mandalorian volverá contar con los nombres de Kathleen Kennedy, Colin Wilson y Rick Famuyiwa, de Lucasfilm, así como con la dirección de Weathers, Bryce Dallas Howard, Deborah Chow, Taika Waititi, Peyton Reed y Robert Rodriguez.

PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir