Juegos gratis del fin de semana: CoD Modern Warfare 2, FIFA 23, Assassin's Creed Valhalla...

Recopilamos todos los juegos gratis y pruebas por tiempo limitado que estarán disponibles del 16 al 19 de diciembre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
·

Como cada fin de semana, del 16 al 19 de diciembre hay una serie de promociones disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC que nos van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, pudiendo acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana:

Juega gratis a Call of Duty: Modern Warfare 2

El multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2 se puede jugar gratis durante este fin de semana en todas las plataformas, incluyendo PlayStation, Xbox y PC. Los responsables del juego lo han anunciado a través de las principales redes sociales: esta prueba gratuita ya ha comenzado y estará disponible hasta el lunes 19 de diciembre a las 19:00h (hora peninsular española). Permite probar tres mapas y cuatro modos, así como la nueva cámara en tercera persona. No incluye acceso al modo historia, eso sí.

PUBLICIDAD
Fin de semana gratuito de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Assassin's Creed Valhalla gratis este fin de semana en todas las plataformas

Otro juego que se puede probar gratis este fin de semana es Assassin's Creed Valhalla, la última entrega de la popular saga de Ubisoft que nos pone al frente de un clan vikingo. Esta promoción, que ya está disponible, nos da acceso gratuito al juego completo en PlayStation, Xbox y PC, aunque sólo podremos jugar hasta el lunes 19 de diciembre a las 13:00h (hora peninsular española). Una vez finalice la promoción no podremos seguir accediendo gratis al juego, aunque podremos comprarlo y mantener nuestro progreso.

Juega gratis a FIFA 23 y New World en Steam

Durante este fin de semana hay otras dos grandes pruebas gratuitas en Steam, plataforma de juegos para PC que de vez en cuando alberga este tipo de promociones organizadas por las compañías responsables de los juegos que se pueden probar gratis. Por esa razón, la duración de estas pruebas puede variar en relación a la voluntad de las desarrolladoras y distribuidoras del juego. A continuación puedes ver las pruebas activas a día de hoy y la fecha límite hasta la que estarán disponibles:

Epic Games Store y su juego gratis al día por Navidad

Epic Games Store ha recuperado su tradicional promoción navideña por la que regala un juego gratis al día a sus usuarios. El primero ya está disponible: se trata de Bloons TD 6, un simpático tower defense de estilo cartoon, y el segundo llegará hoy mismo a las 17:00h (hora peninsular española). Cada día se activará un nuevo juego gratis, así que durante este fin de semana podremos conseguir tres nuevos títulos para nuestra biblioteca. Todos son un secreto, eso sí, así que toca acceder para ver cuál se desbloquea cada tarde. También se ha activado un nuevo Cupón Epic con descuentos extras.

Vuelve el Cupón Epic por Navidad.
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir