Juega gratis a Call of Duty: Modern Warfare 2 hasta el 19 de diciembre

Activision Blizzard pone a disposición de los jugadores cuatro modos de juego (Dominio, Baja Confirmada, Duelo por equipos y Punto Caliente) y tres mapas ( Farm 18, El Asilo y Shipment).
·

Infinity Ward y Activision Blizzard anuncian que Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) se puede jugar de manera completamente gratuita por tiempo limitado para que los jugadores que estén interesados en la entrega más reciente del rey de los shooter en primera persona puedan probar de primera mano algunos de los mejores modos de juego y mapas. Según han revelado ambas compañías, el periodo de acceso gratuito comenzó ayer mismo y estará disponible hasta el próximo 19 de diciembre a las 19:00h (hora peninsular española).

Durante esta prueba limitada del modo multijugador, los usuarios podrán disfrutar de modos clásicos como Dominio, Baja Confirmada, Duelo por equipos y Punto Caliente; todos los modos incluidos en el periodo gratuito pueden ser jugados tanto en primera como en tercera persona. Las modalidades que hemos citado pueden se podrán jugar en tres mapas: Farm 18, El Asilo y Shipment. Los dos primeros son mapas de tamaño mediano que se incluyeron en el videojuego desde su lanzamiento y están centrados en combates rápidos y directos, mientras que Shipment se añadió recientemente a la oferta de mapas como parte de una actualización de la Temporada 1 y ofrece una versión náutica de un mapa clásico.

¿Qué tal está Modern Warfare 2?

"Call of Duty: Modern Warfare 2 es un título muy disfrutable para los amantes de la saga, un juego que peca de ser un poco continuista en muchos aspectos pero que está repleto de contenido que se ampliará dentro de poco y que va a ser tan disfrutable y divertido como siempre, además de proporcionarnos mapas muy acertados en su multijugador y un modo de juego Noqueo que creemos que va a perdurar en el futuro de Call of Duty", concluimos en nuestro completo análisis del título. Recordad que también tenéis a vuestra disposición nuestra completa guía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir