Joe Danger de Hello Games, gratis para navegadores web

Los creadores de No Man's Sky recuperan su primer juego con una versión web, que puedes jugar en dispositivos con navegadores y conexión a internet.
·

Hello Games son conocidos por No Man's Sky, su polémico lanzamiento y posterior redención gracias a las numerosas actualizaciones que ampliaron contenido y funciones. Pero en 2010 debutaron con un juego que llegó a convertirse en saga, Joe Danger, que ahora puedes disfrutar directamente en tu navegador y sin necesidad de descargas.

En concreto la desarrolladora permite jugar a las entregas de móviles Joe Danger Touch y Joe Danger Infinity, que se lanzaron en 2013 y 2014 respectivamente. Ambos desaparecieron de App Store en 2017 cuando Apple decidió eliminar el soporte para aplicaciones de 32 bits con iOS11 hasta que a principios de año Hello Games los relanzó con mejoras gráficas a petición de un fan. "Siempre nos ha avergonzado que el éxito de No Man's Sky dejase a nuestro primer juego, Joe Danger, sin el cariño que merecía", dijo Sean Murray, fundador del estudio.

Con este movimiento ahora cualquier usuario puede jugar a Joe Danger siempre que cuente con conexión a internet. La otra opción, en dispositivos iOS, es adquirir los juegos en App Store por un precio de 2,49 euros cada uno.

PUBLICIDAD
Joe Danger gratis en navegadores web PC y móviles o tableta

Velocidad, saltos y acrobacias con Joe Danger

"Desafía a la misma muerte con docenas de vehículos nuevos", dice la descripción de Joe Danger Infinity. "Hay motocicletas, coches, aviones... y hasta un tanque y un cohete fuera de control. Enfréntate a helicópteros teledirigidos, esquiva bolas de billar y utiliza un trozo de queso para saltar por encima de los tazones de sopa.

Joe Danger gratis en navegadores web PC y móviles o tableta

El gameplay consiste principalmente en avanzar por escenarios, saltar sobre obstáculos y acumular la mejor puntuación posible. En iOS -y la versión web- el control es extremadamente sencillo, pensado para pantallas táctiles o el control con ratón.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Joe Danger PC PSVITA
Lanzamiento: 24/6/2013 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 8/6/2010 · Género: Plataformas / PS Network
Análisis Joe Danger PSN
Requisitos Joe Danger

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir