Nintendo Switch Online añade cuatro nuevos títulos de Sega Mega Drive a su catálogo

Alien Storm, Columns, Golden Axe II y Virtua Fighter 2 en su versión 2D se suman a la suscripción de Switch para añadir más acción y puzles al catálogo.
·

El Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online añade cuatro nuevos títulos para el catálogo de Sega Mega Drive. Son Alien Storm, Columns, Golden Axe II y Virtua Fighter 2, que se unen al catálogo existente en constante ampliación. Recordad que para poder acceder a estos títulos es necesaria una suscripción a Switch Online y al Paquete de Expansión, lo que supone un coste de 40 € al año en total si optáis por pagar el servicio individualmente. Por otro lado, si ya estáis suscritos podéis comprar el mando de Sega Mega Drive inalámbrico.

En Alien Storm unos horripilantes depredadores de los rincones más recónditos del universo están invadiendo nuestro planeta. Son extremadamente malvados y están sembrando el caos por dondequiera que pasan. Solo los Alien Busters pueden retomar el control, armados hasta los dientes.

PUBLICIDAD

Columns es un puzle clásico en el que conectamos gemas en horizontal, vertical o diagonal para eliminar estas piezas y aumentar nuestra puntuación. Podemos jugar con varios modos, incluyendo uno para dos jugadores.

Nuevos juegos de Mega Drive en Nintendo Switch Online gratis diciembre 2022

Golden Axe II es la secuela del beat' em up de Sega. Tres años después de luchar contra el malvado Death Adder, el emperador Dark Guld obtiene el poder de la legendaria Golden Axe para liderar un clan de demonios y conquistar el mundo. Ax, Tyris y Gilius se embarcan de nuevo en una aventura de espadas y hechicería en un mundo habitado por magos, hombres lagarto y minotauros.

También Virtua Fighter 2, pero en su versión 2D

El cuarto juego de la selección es Virtua Fighter 2, pero al hablar de Mega Drive, se trata de la floja adaptación 2D de 1996 para la consola de 16 bits y no de la espectacular máquina arcade 3D. Nos permite jugar con Akira, Jacky, Sarah, Jeffrey y el resto de personajes de la saga pionera de la lucha poligonal, pero con un gameplay tradicional y personajes rediseñados en sprites.

Nuevos juegos de Mega Drive en Nintendo Switch Online gratis diciembre 2022
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir