Epic Games Store empieza a regalar un juego gratis al día por Navidad y vuelve el Cupón Epic

Ya disponible gratis el primer juego de la promoción navideña de Epic Games Store: Bloons TD 6 para PC. Mañana habrá otro. También ha vuelto el Cupón Epic con un 25% de descuento adicional.
·

Tal y como apuntaban los rumores, Epic Games Store ha recuperado su ya tradicional promoción navideña por la que va a regalar un juego gratis al día para PC. Normalmente la compañía ofrece un título a coste cero cada semana para que podamos ampliar nuestra biblioteca sin abrir la cartera, pero en fechas festivas se lía la manta a la cabeza y nos permite reclamar un nuevo juego gratis cada día a las 17:00h (hora peninsular española) durante 14 días.

El primer juego que Epic Games Store ha escogido para inaugurar su promoción navideña puede que no sea el más atractivo ni conocido de todos los que hay en la tienda digital, pero sirve para dar el pistoletazo de salida a esta fiesta de los juegos gratis: durante 24 horas, Bloons TD 6 estará disponible a coste cero en la tienda de Epic Games. Para reclamarlo sólo tenemos que acceder a este enlace, iniciar sesión con nuestra cuenta gratuita y reclamar el juego, que se quedará añadido a nuestra biblioteca gratis para siempre.

Captura de Bloons TD 6.
PUBLICIDAD

Bloons TD 6 suele costar 10,99 € en Epic Games Store, aunque hoy esté disponible de forma completamente gratuita. Se trata de un tower defense (de ahí el 'TD' de su nombre) desarrollado por Ninja Kiwi. Originalmente se lanzó en 2018, siendo el último juego de una serie que ha llegado a casi todas las plataformas. "Crea la defensa perfecta con una combinación increíble de torres , mejoras, héroes y habilidades activadas y luego revienta a todos los bloons invasores.", leemos en su descripción oficial.

Nuevo juego gratis mañana y el retorno del Cupón Epic

Si no os convence este nuevo juego gratis de Epic Games Store, os recordamos que mañana, 16 de diciembre, habrá otro disponible a las 17:00h (hora peninsular española). Así cada día de Navidad, y todos sorpresa hasta que se desvele el mismo día que esté disponible.

Vuelve el Cupón Epic por Navidad.

Por otra parte, Epic Games Store también ha recuperado su famoso Cupón Epic, una promoción que nos permite ahorrar un 25% extra de forma automática en las compras que realicemos siempre y cuando cumplan los requisitos (siendo uno de ellos que la compra sea de 14,99 € como mínimo, ya sea en precio unitario o combinado). Es una buena manera de sumarle un descuento adicional a los juegos rebajados durante las ofertas navideñas de la Epic Games Store, que están disponibles desde el 15 de diciembre hasta el 5 de enero de 2023 a las 17:00h (hora peninsular española), momento en el que también caducarán los cupones Epic.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Bloons TD 6

Portada Bloons TD 6
Bloons TD 6 PC Xbox One
Lanzamiento: 17/12/2018 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Bloons
Requisitos Bloons TD 6

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir