Ed Boon de NeatherRealm confirma que su próximo juego es Mortal Kombat 12 o Injustice 3

Las filtraciones aseguran que el equipo se inclinará por el próximo Mortal Kombat, y Ed Boon deja caer que regresarán personajes de la trilogía 3D.
·

NeatherRealm Studios trabaja en Mortal Kombat 12 o Injustice 3, confirma el jefe del estudio, Ed Boon. No se trata de una gran revelación ya que el equipo de Warner Bros. solo ha trabajado en estas dos licencias de lucha, pero elimina la posibilidad de ver algo nuevo. Según filtraciones, el título sería el próximo Mortal Kombat.

Preguntado insistentemente ante la falta de noticias sobre el nuevo juego, Ed Boon ha respondido en Twitter que el nuevo proyecto es "I3 o MK12". En la última década el equipo alternó entre una y otra saga, así que después de Mortal Kombat 11 de 2019 podríamos esperar Injustice 3, pero los rumores apuntan a que la prioridad del estudio y de la editora, por ventas y prestigio, es Mortal Kombat. El actor de Johnny Cage también dio pistas de su inminente regreso.

PUBLICIDAD

¿Un Mortal Kombat 12 con personajes olvidados?

Quizás más interesante sea la respuesta en Twitter al comentario de un jugador que señalaba la escasez de personajes de la época 3D en los últimos juegos. "Eso es algo que pronto solucionaremos", contestó Boon.

Mortal Kombat de 2011, Mortal Kombat X y Mortal Kombat 11 se centraron en los personajes más conocidos de la trilogía original, más algunas incorporaciones originales o los cameos. Sin embargo, la trilogía de juegos con gameplay 3D -Mortal Kombat: Deadly Alliance, Mortal Kombat: Deception y Mortal Kombat: Armageddon- aportó decenas de luchadores únicos que han repetido en la historia principal de la saga. Entre las pocas excepciones podemos citar a Kenshi -que recientemente protagonizó una película animada, Mortal Kombat Legends: Snow Blind-, Frost -personaje secreto de MK 11- o Nitara, que aparece brevemente en la última película de imagen real.

Ramón Varela

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir