¿Trabaja NetherRealm en un juego de lucha de Marvel? Ed Boon alimenta los rumores

Tras los rumores de que los responsables de Mortal Kombat e Injustice trabajan en un juego de lucha de Marvel, Ed Boon, de NetherRealm, ha publicado un tweet cargado de doble sentido.
·

A finales del mes pasado salieron a la luz una serie de rumores que apuntaban a que NetherRealm Studios, responsables de la franquicia Mortal Kombat, podrían estar trabajando en un nuevo juego de lucha de Marvel. Las informaciones, provenientes de insiders, aseguraban que ambas compañías estarían colaborando en el desarrollo de un título con personajes como Capitán América, Iron Man, Starlord o Hulk al estilo de lo que vemos en la saga Injustice.

Ahora Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat e Injustice y director creativo en NetherRealm Studios, ha querido alimentar la llama de estos rumores publicando un tweet que muchos fans han entendido como una declaración de intenciones. Concretamente Boon ha citado el logo de Guardianes de la Galaxia Vol.3, una de las nuevas películas que Marvel anunció ayer, añadiendo lo que algunos consideran una posible pista: "Wow, James Gunn ha conseguido trabajar en películas tanto de DC como de Marvel. Es impresionante", puede leerse en su tweet.

PUBLICIDAD

Con ese mensaje, que podéis ver insertado sobre estas líneas, Boon estaría haciendo una comparativa entre el director James Gunn, que ha adaptado al cine cómics tanto de DC, con The Suicide Squad, como de Marvel, como Avengers: Endgame, y el trabajo de NetherRealm Studios, que también habría colaborado con ambas compañías de confirmarse los rumores que han salido a la luz durante las últimas semanas.

Geoff Keighley le hace ojitos al tweet de Ed Boon

Además del tweet de Ed Boon, lo que alimenta las habladurías son las respuestas que ha generado. Geoff Keighley, responsable de The Game Awards y Sumer Game Fest, ha respondido al mensaje del desarrollador con un emoji de ojos saltones, dando a entender que o bien sabe algo, o bien está entendiendo lo mismo que todos: que NetherRealm Studios trabaja en un juego de lucha de Marvel. En junio se celebrará el Summer Game Fest 2021, así que quizás veamos algo de este nuevo proyecto en alguna de sus retransmisiones.

Cabe recordar que Ed Boon ha dejado claro en alguna ocasión que estaría encantado de desarrollar un juego de Marvel y que, de hecho, contactó con la compañía para llevar a cabo uno: "Nos gustaría hacer un juego de lucha de Marvel o un Marvel vs. DC, creo que sería lo más interesante", dijo en 2019. El año pasado también confirmaron que tenían "otras cosas" en el horno más allá de sus dos sagas principales, aunque todavía no se ha anunciado de qué se trataba.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir