505 Games presentará su nuevo juego en la gala de The Game Awards 2022

El editor comparte a través de redes un video en el que aparece el actor Michael Madsen y comparte un código QR que lleva a los usuarios a una misteriosa página con un contador de tiempo.
·

505 Games, el editor de videojuego como Control y su secuela, que ya está en desarrollo en las oficinas de Remedy Entertainment, ha lanzado a través de Twitter una pista críptica que da a entender que revelarán durante la celebración de The Game Awards 2022 su nuevo proyecto. Esta esperada nueva edición del evento presentado por Geoff Keighley se celebrará el próximo 8 de diciembre y se otorgarán los galardones a los mejores videojuegos del año; por supuesto, podemos esperar multitud de nuevos anuncios como en años anteriores y revelaciones de fechas de títulos importantes.

Como podéis ver en la publicación adjunta, el editor da a entender que presentará su nuevo título en un video en el que aparece Michael Madsen, un actor que podemos ver en películas de Quentin Tarantino como Reservoir Dogs o Kill Bill. En el mismo vídeo también aparece un código QR que, al escanearlo, lleva a los usuarios a una página web que les anima a "visitar Rockay City". El sitio web muestra un vídeo de fondo con un temporizador que marca el tiempo que queda hasta The Game Awards, todo ello junto con la declaración de que habrá actualizaciones exclusivas y una próxima revelación durante el evento.

Posible fecha de FF XVI en The Game Awards 2022

Coincidiendo con la publicación de 505 Games, el popular insider The Snitch ha sugerido que la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XVI se revelará durante la celebración del evento. Al parecer, las reservas del título de Square Enix se abrirían el mismo día y su lanzamiento se produciría el próximo 22 de junio, aunque aún está por confirmar.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir