La serie de Twisted Metal tendrá un aire a Zombieland en su primera temporada

Carter Swan, productor de PlayStation Studios, explica el tono que tendrá la serie de Twisted Metal en su primera temporada, que terminó de rodarse en verano.
·
Actualizado: 17:10 24/11/2022

Todavía no tiene fecha de estreno, pero la serie de Twisted Metal terminó el rodaje de su primera temporada este verano y ahora se han compartido más detalles de este peculiar proyecto. Ha sido Carter Swan, productor senior de Playstation Studios, quien ha concedido una entrevista al medio IGN en la que ha hablado del tono que tendrá esta adaptación de la saga Twisted Metal.

La serie de Twisted Metal, que en Estados Unidos se estrenará en Peacock, ha sido creada por Paul Wernick y Rhet Reese, guionistas de Deadpool y fans de los videojuegos, según asegura Swan: "Rhett es un gran, enorme fan del juego, así que ha tratado de tomar esos elementos del juego, de las cosas que hacen, y ese tiempo, y ese estilo. Son capaces de tomar esas cosas violentas y ridículas y hacerlas divertidas", explica durante la entrevista.

Captura de Twisted Metal.

Para ejemplificar de forma más gráfica, el productor ha querido comparar el tono de la serie de Twisted Metal con otra gran producción posapocalíptica: "Zombieland es un buen barómetro si se mira lo que sucede en esa película en cuanto a lo que podríamos hacer. Su idea es que puedes divertirte en el más apocalíptico de los casos". ¿Qué implica esto? Que lo que veremos será una serie posapocalíptica pero divertida: "Hay que tener los coches, hay que tener el escenario postapocalíptico", explica Carter Swan.

Así es el reparto confirmado de la serie de Twisted Metal

En cuanto a personajes y reparto, ya sabemos muchos nombres que participarán en esta adaptación de Twisted Metal: Anthony Mackie (The Falcon and the Winter Soldier) será el protagonista, un forastero anónimo al que le encargan enviar un paquete a través del páramo, con Stephanie Beatriz (Brooklyn 99) como Quiet, la coprotagonista. También sabemos que Neve Campbell (Scream, House of Cards) será Raven

Sweet Tooth en Twisted Metal.

"Hay muchos personajes que nos parecieron geniales. Obviamente, Sweet Tooth ha sido anunciado y creo que será un personaje muy icónico en la serie", explica el productor de PlayStation Studios antes de dar más detalles del personaje: "Le pone voz Will Arnett, interpretado por el luchador Samoa Joe, que hizo un trabajo increíble. Cuando piensas en ese juego, lo primero que se me viene a la cabeza es el camión de los helados, que es la pieza que se ha comercializado todos estos años".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir