The Last of Us en HBO presenta un nuevo póster oficial que recuerda a la carátula original

La serie se estrena el 16 de enero en España, y contará la misma historia que el juego original de 2013 que recibió un remake el pasado septiembre.
·

HBO Max ha presentado el segundo póster oficial de The Last of Us, la serie inspirada en el videojuego de Naughty Dog. En la imagen podemos ver a Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie, y al fondo aparece una localización con rascacielos que correspondería a una de las zonas iniciales de la aventura, cuando los protagonistas escapan de la zona de cuarentena. The Last of Us se estrena en España el 16 de enero.

La imagen ha sido comparada con la portada del juego original de PlayStation 3, aunque en aquella ocasión Ellie aparecía en primer plano. Una decisión lógica, pues esta primera temporada sigue los pasos del primer título: "20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente nato es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir".

PUBLICIDAD

El reparto de la serie se completa con Nick Offerman (Parks and Recreations, Devs) interpreta a Bill, Storm Reid (Euphoria) dará vida a Riley, personaje al que conocimos en el DLC The Last of Us: Left Behind, Anna Torv será Tess, Gabriel Luna (Agents of Shield) hace de Tommy y Nico Parker (Dumbo) interpreta a Sarah, hija de Joel. Detrás del proyecto encontramos a Craig Mazin, guionista y productor de la premiada Chernobyl, y Neil Druckmann, guionista, productor y copresidente de Naughty Dog. Hace unos meses se confirmó que Troy Baker y Ashley Johnson, los actores de Joel y Ellie en la saga de videojuegos, tendrán presencia en la serie de televisión pero en unos papeles que no han sido revelados.

The Last of Us HBO nuevo poster de la serie inspirada en el videojuego de PlayStation

El primer tráiler se mostró en septiembre

"Salva a quien puedas salvar", dijo HBO con el estreno de su primer tráiler. PlayStation Productions prepara una película de Gran Turismo, serie de Twisted Metal que terminó su rodaje; en marzo se confirmó serie de God of War de Amazon con el equipo creativo de The Expanse, Horizon que da el salto a serie, Ghost of Tsushima será dirigida por el director de John Wick y Gravity Rush tendrá película de animación.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir