Jugadores de Call of Duty: Warzone 2.0 se quejan de un bug que hace invisibles a los rivales

Varios jugadores denuncian que Call of Duty: Warzone 2.0 tiene problemas con jugadores invisibles: ¿bug, glitch o trampas?
·

Parece que Call of Duty: Warzone 2.0 está teniendo problemas con jugadores invisibles. Un jugador del battle royale de Activision ha publicado en Twitter un vídeo en el que podemos ver cómo es derrotado por un rival que no aparece en pantalla. Tras la publicación de dicho vídeo, otros usuarios han compartido situaciones similares que les han ocurrido durante las partidas.

En los vídeos insertados bajo estas líneas podéis ver el problema con la invisibilidad de los rivales: el jugador no ve a su enemigo, aunque puede recibir sus disparos e incluso ser abatido por él. Cuando observa la repetición desde la cámara de muerte sí puede comprobar cómo había un jugador en un sitio en el que antes no estaba.

¿Bug, glitch o trampas?

¿Se trata de un bug o de un glitch del que se aprovechan ciertos jugadores de Call of Duty: Warzone 2.0? ¿Podría ser un nuevo sistema de trampas que se ha saltado la protección anticheats Por el momento parece tratarse de un problema concentrado, así que habrá que permanecer atentos a a una posible comunicación de los desarrolladores del juego.

Call of Duty: Warzone 2.0 está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC como free-to-play, es decir, de acceso gratuito y con compras en su interior. En Vandal puedes consultar nuestra completa guía del juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone 2.0

Call of Duty: Warzone 2.0 es un videojuego gratuito de acción en primera persona multijugador online del género battle royale para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Es la renovación del exitoso Warzone, que está disponible desde el lanzamiento de Modern Warfare 2 de 2022, que incluye nuevos modos de juego, mapas más detallados y cambios en la jugabilidad característica del shooter de Activision.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir