El tamaño de Call of Duty: Warzone 2 sería de 115GB en su lanzamiento

Los primeros rumores señalan que la secuela del battle royale, que llegará el 16 de noviembre a consolas y PC, pesará más de 100GB.
·

Una de las principales quejas de Call of Duty: Warzone a lo largo de toda su historia ha sido el abusivo espacio que necesitaba en los discos duros de consolas y PC para poder ejecutarse. Sea Verdansk, Caldera o los modos de Rebirth o Fortune's Keep, el battle royale de Activision ha terminado ocupando la friolera de 175 GB. Desde CharlieIntel ahora se informa que Call of Duty: Warzone 2.0 iría por un rumbo similar, ocupando en primera instancia 115 GB. La información se habría extraído de la Xbox Store, por lo que por lo menos en consolas ocuparía esa cantidad mencionada. Y eso solamente en su despliegue, de modo que la cosa irá a más con el paso de las semanas y los meses.

¿Pesa demasiado el nuevo Call of Duty free-to-play?

La cantidad de espacio que ocupa Warzone 2.0 en su lanzamiento se justificaría por la cantidad de novedades que trae bajo el brazo. Desde Al Mazrah hasta un nuevo Gulag que en esta ocasión será 2vs2, sino contar la IA que habrá por el mapa además de los jugadores normales y corrientes. Esta nueva entrega busca repetir el éxito del primer Warzone, que pasará a llamarse Warzone Caldera el 28 de noviembre (eliminando sus mapas pequeños y dejando solo Caldera como escenario disponible), y por ello tiene que corregir y aumentar todo lo que vimos en 2020 a puertas de pandemia.

La secuela del exitoso battle royale free-to-play de Activision saldrá en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el próximo 16 de noviembre, de la mano del modo DMZ. Ambos estarán conectados con Call of Duty: Modern Warfare 2. El multijugador de la nueva entrega de la saga está siendo un éxito batiendo récords y postulándose como el título más importante dentro de los diferentes juegos de Modern Warfare a lo largo de la historia.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone 2.0

Call of Duty: Warzone 2.0 es un videojuego gratuito de acción en primera persona multijugador online del género battle royale para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Es la renovación del exitoso Warzone, que está disponible desde el lanzamiento de Modern Warfare 2 de 2022, que incluye nuevos modos de juego, mapas más detallados y cambios en la jugabilidad característica del shooter de Activision.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir