Karina, Juan y Medio y María del Monte te ayudan a escoger los mejores juegos por el Black Friday

PlayStation lanza una nueva campaña en colaboración con estas tres personalidades para ayudar a aquellos que sean menos entendidos en el mundo de los juegos a escoger las ofertas del Black Friday.
·
Actualizado: 15:54 21/11/2022

Los influencers pueden ayudar a llevar el mensaje de una marca a todo tipo de públicos, pero ¿qué pasa cuando un influencer no tiene ningún tipo de influencia sobre el público al que quieres llegar? Para salvar esta situación, PlayStation presenta el concepto de Outfluencers: un grupo de profesionales capaces de influir sobre todos aquellos que están fuera del mundo de los videojuegos y no entienden mucho sobre gaming.

Karina, Juan y Medio y María del Monte forman este grupo especial de Outfluencers que lleva el mensaje de PS a lugares donde hasta ahora no había podido llegar. Porque los Outfluencers nacen para alcanzar a todo ese público generalista que no se plantearía regalar algo relacionado con videojuegos a sus seres queridos por puro desconocimiento. Algo que tampoco se podría conseguir con influencers tradicionales de videojuegos, ya que sus mensajes no serían escuchados por este tipo de público.

La campaña cuenta con su propia web oficial

Con su trabajo, los Outfluencers demostrarán a los regaladores que el mejor regalo que se le puede hacer a un aficionado a los videojuegos este Black Friday está en PlayStation, usando para ello un lenguaje cercano y accesible a todo el mundo. La idea es crear una campaña divertida y desenfadada que anime al público que no conoce muy bien los productos de PlayStation a que se acerque a la marca para acertar con sus regalos este Black Friday incorporando a tres personajes disruptivos para la marca, pero sobradamente conocidos para el público genera al que se dirige en esta ocasión.

A través de la web ModoRegaloPS.com podéis encontrar los productos en promoción y podrán recibir consejos y propuestas de regalos de los propios Outfluencers en persona. De esta forma, PlayStation se propone ayudar a todos aquellos que quieren hacer un buen regalo este Black Friday, evitando los típicos regalos a los que siempre recurrimos en estas fechas, para que acierten con su elección a la hora de escoger un regalo para los fans de los videojuegos.

¿Cómo ha surgido la idea de esta campaña?

"Al final partimos de una idea muy sencilla: para los que están dentro del gaming, TheGrefg es un dios, pero para quien está fuera su nombre sólo le parece las letras desordenadas en una partida de Scrabble. Su recomendación no le va a llegar a quien hace el regalo. En cambio, si quien te recomienda regalar el mando DualSense es alguien que conoces y al que entiendes como Karina, ¿cómo no le vas a hacer caso? A Karina hay que hacerle caso siempre", comenta su director creativo ejecutivo, Chiqui Palomares.

Gerard Martí

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir