Las 10 mejores ofertas de Instant Gaming para el próximo fin de semana

Hacemos un repaso a algunas de las mejores ofertas de la conocida tienda digital en este fin de semana cercano al Black Friday.
·

Ofrecido por Instant Gaming

Seguramente muchos de vosotros estéis esperando a que de comienzo la semana que viene para aprovechar las distintas ofertas del Black Friday para haceros con vuestros juegos favoritos y ahorraros unos valiosos euros en los tiempos que corren.

Sin embargo, con Instant Gaming no hace falta esperar al Black Friday ya que aunque también tendrán su propia campaña durante esas fechas, este fin de semana también podemos encontrar descuentos muy jugosos en una gran variedad de títulos digitales.

Las 10 mejores ofertas de Instant Gaming

A continuación seleccionamos para vosotros 10 ofertas de todas las que hay disponibles en esta conocida tienda digital:

Imágenes:

Más sobre FIFA 23

Portada FIFA 23
FIFA 23 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/9/2022 · Género: Deportes
Análisis FIFA 23
Guía FIFA 23, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 23 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch. Esta entrega presenta la FIFA World Cup masculina y una mejora en la jugabilidad gracias a la tecnología HyperMotion2 que ofrece una experiencia de juego aún más realista. Además, incluye incorporación de equipos femeninos, funciones de juego cruzado y más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir