Estos son los mejores juegos de fútbol y otros deportes disponibles de oferta en G2A

Se acerca el Mundial de la FIFA 2022 en Qatar y desde G2A han preparado una serie de ofertas irresistibles para que los amantes del fútbol puedan prepararse mentalmente para el evento.
·
Actualizado: 10:26 20/11/2022

Ofrecido por G2A

El Mundial de la FIFA 2022 en Qatar está a la vuelta de la esquina. Aunque seguro que hay muchas formas de prepararse mentalmente para toda la emoción, los videojuegos son una gran opción. ¡Desde la tienda de G2A hemos preparado un puñado de ofertas geniales para que des rienda suelta a tu pasión!

Si no eres un fanático del fútbol, no te preocupes: hay un montón de juegos deportivos fantásticos en el mercado, así que debería ser sencillo encontrar el título adecuado, incluso si no te llama la atención en un primer momento.

Cosas de fútbol

Si quieres simular el Mundial 2022, revivir un partido histórico (y quizás cambiar el curso de la historia) o simplemente echar unas partidas con amigos, hemos preparado un par de ofertas.

Si quieres saltar al césped de verdad, hazte con FIFA 23. Cuenta con la recreación tanto de la próxima Copa del Mundo, como de la Copa del Mundo Femenina FIFA 2023. El título cuenta con juego cruzado entre plataformas de la misma generación en ciertos modos, por lo que si tienes, por ejemplo, Xbox Series X/S, podrás jugar con amigos que tengan PS5.

Sin embargo, si quieres adentrate en la "gran estrategia del fútbol"; (o te basta con una hoja de Excel), apuesta por Football Manager 2023, el mítico título en el que puedes gestionar un club al completo y llevarlo a la victoria.

Títulos que te pueden interesar si no te gusta el fútbol

Entendemos que no todo el mundo es un entusiasta del deporte rey, pero hay un montón de juegos deportivos que cubren diferentes disciplinas y que podrían interesarte.

Si prefieres la canasta, deberías decantarte por NBA 2K23. En este juego, podrás convertirte en una leyenda del baloncesto. También puedes revivir los momentos más importantes de la carrera de Michael Jordan que le catapultaron al estrellato.

¿Y si te gusta el fútbol americano? Hazte con Madden NFL 22. Un montón de nuevas mecánicas de juego dan un soplo de aire fresco a la franquicia que hasta los veteranos agradecerán. ¡Además, el juego luce a las mil maravillas!

¿Y si eres un luchador? WWE 2K22 y EA Sports UFC 4 te esperan. Demuestra que tienes lo necesario para ser el próximo campeón de las artes marciales mixtas y de la lucha libre profesional, respectivamente.

¿Y si tienes alma de corredor? Pues bien, ¡también encontrarás un par de ofertas fantásticas! Forza Horizon 5, Forza Motorsport 7, Need for Speed Heat... ¡tenemos más vehículos que un concesionario! Y lo mejor de todo es que puedes reservar Need for Speed Unbound, cuyo lanzamiento está previsto para diciembre de 2022.

¿Quieres conseguir descuentos asombrosos?

¡Puedes conseguir códigos de descuento adicionales en G2A! Todo lo que tienes que hacer es participar a nuestro juego de la Copa del Mundo. Utiliza el ratón en el escritorio o el dedo en el móvil para apuntar y dispara. Dispones de cinco tiros. El valor de tu descuento dependerá de tu puntuación antes de canjear el código. Puedes ganar un nuevo código cada 24 horas. Los descuentos se aplican a videojuegos, DLC y software. Las reservas están excluidas de la oferta. Se aplican algunas limitaciones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NBA 2K23

Portada NBA 2K23
NBA 2K23 PS5 PC Switch Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 9/9/2022 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K23
Todos los juegos de NBA 2K

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir