El alocado juego de aventuras McPixel 3 aterrizará el próximo 14 de noviembre

Devolver Digital anuncia que su nueva y surrealista aventura narrativa con una estética que recuerda a los 8 bits llegará a Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.
·

Devolver Digital anuncia a través de un comunicado de prensa que McPixel 3, la secuela directa del alocado McPixel, se lanzará para Xbox Series X/S, Nintendo Switch y ordenadores el próximo 14 de noviembre. Curiosamente, a pesar del número se trata realmente de la segunda parte de la saga, ya que McPixel 2 nunca ha existido. De hecho, los propios creadores de esta alocada aventura narrativa con una estética inspirada en la época de los 8 bits bromean con que el día en el que se lance el juego los jugadores sabrán qué es lo que ha ocurrido con McPixel 2.

"En McPixel 3, el esperado regreso del mayor héroe del género de los 8 bits y secuela del misteriosamente cancelado McPixel 2, vemos a nuestro héroe mezclado en una nueva serie de locas aventuras en su búsqueda por salvar el mundo", reza la descripción oficial. La propuesta nos invita a vivir una serie de aventuras de lo más alocadas con el objetivo final de salvar el mundo. Para evitar el desastre inminente, el usuario se verá obligado a recurrir a una serie de métodos poco convencionales como invocar a un multimillonario, hacer una barbacoa con sus pantalones, golpear a un T-Rex en el espacio exterior, orinar en coches deportivos y hasta patear a Fork Parker en su entrepierna.

¿Qué tal estuvo la primera entrega?

"McPixel puede hacer bandera de su concepto por diferente y por arriesgado. Muchas veces esto es lo más importante en un juego independiente: poder dirigirse a esa minoría que busca otras cosas. La suerte es que muchas veces son productos de una gran calidad. En este caso, no podemos ensalzar las virtudes jugables de este lanzamiento, pero hay algo claro: no es un juego para la mayoría", dijimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre McPixel 3

Portada McPixel 3
McPixel 3 PC Xbox Series X/S Switch Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 14/11/2022 · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir