Return to Monkey Island confirma su lanzamiento para el 19 de septiembre y muestra gameplay

La nueva entrega de la popular saga de aventuras gráficas se pondrá a la venta el 19 de septiembre para Nintendo Switch y PC según han confirmado Terrible Toybox y Devolver Digital.
·

El Opening Night Live de la Gamescom 2022 ha dejado una grata sorpresa para los fans de las aventuras gráficas que esperan con ansias el lanzamiento de Return to Monkey Island. Terrible Toybox, Devolver Digital y Lucasfilm Games han anunciado que la nueva entrega de la saga se pondrá a la venta el próximo 10 de septiembre para Nintendo Switch y PC. Podéis echarle un nuevo vistazo al título en el tráiler que encontraréis a continuación:

"La enrevesada historia del secreto más famoso de Monkey Island lleva a Guybrush Threepwood —héroe intrépido, vendedor de chaquetas de cuero y poderoso pirata— a embarcarse en una nueva aventura blandiendo su espada por el Caribe, decidido a descubrir el escurridizo secreto de una vez por todas. Ningún viaje de vuelta a la Isla de Mêlée estaría completo sin sus viejos amigos (y enemigos), pero mientras Guybrush y el malvado LeChuck creen que serán los únicos que se enfrentarán una vez más en alta mar para descubrir todos los secretos, una nueva tripulación, los Líderes Piratas, parece haber llegado para aguarles la fiesta", reza la descripción.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Return to Monkey Island

Portada Return to Monkey Island
Return to Monkey Island PC Switch Xbox Series X/S PS5 Android iPhone
Lanzamiento: 19/9/2022 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Return to Monkey Island
Todos los juegos de Monkey Island

Return to Monkey Island es una aventura gráfica al estilo clásico que ha desarrollado Terrible Toybox, el actual estudio de Ron Gilbert, creador de la saga. Es el regreso de Monkey Island con un juego principal después de décadas, y el proyecto se llevó con mucho secretismo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir