La edición física de Trek to Yomi ya se puede reservar en GAME con contenido adicional

GAME abre las reservas de Trek to Yomi: Ultimate Edition para PS5 y PS4. Incluye libro de arte, banda sonora en formato físico y caja coleccionista.
·

Ofrecido por GAME España.

Trek to Yomi, el juego de acción samurái en blanco y negro editado por Devolver Digital, va a tener su propia edición física el 30 de septiembre. Se trata de la Ultimate Edition, que además de el juego en físico para PS5 o PS4 incluye también contenido adicional, como un libro de arte, la banda sonora y un caja coleccionista. En España es exclusiva de GAME y ya se puede reservar tanto en tiendas físicas como en GAME.es.

Esto es todo lo que incluye Trek to Yomi: Ultimate Edition para PS5 y PS4:

  • Juego Trek to Yomi (ediciones disponibles para PS4 y PS5).
  • Un libro de arte con 104 páginas.
  • El CD de la banda sonora oficial del juego en una funda de cartón.
  • Una caja plegable coleccionable que alberga todo el contenido.
PUBLICIDAD

Brutal acción samurái en perspectiva lateral

Trek to Yomi nos pone en la piel del joven espadachín Hiroki, quien prometió a su maestro que protegería a su pueblo y seres queridos de cualquier amenaza. Ahora tiene que cumplir con su papel de protector, algo que se traducirá en una brutal aventura de acción en perspectiva lateral, con un icónico apartado gráfico en blanco y negro, brutales duelos a espada y acción cinemática que deja momentos para el recuerdo.

Recuerda, ya puedes reservar Trek to Yomi: Ultimate Edition para PS5 y PS4 en GAME. A la venta el 30 de septiembre.

Imágenes:

Más sobre Trek to Yomi

Portada Trek to Yomi
Trek to Yomi PC Xbox Series X/S PS5 PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/5/2022 · Género: Acción / Aventura
Análisis Trek to Yomi

Trek to Yomi de Flying Wild Hog es un juego de acción fuertemente inspirado en el cine de samuráis, sobre todo los clásicos de Akira Kurosawa. Su historia se ambienta en el periodo Edo y sigue los pasos del espadachín Hiroki, que busca venganza. Sin embargo este viaje le hará pasar por el Yomi, el mundo de los no-muertos, en el que encontrará grandes desafíos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir