Neil Druckmann, director de The Last of Us, tiene un cameo en Return to Monkey Island

Un personaje de Return to Monkey Island ha sido interpretado por Neil Druckmann, copresidente de Naughty Dog y director de The Last of Us.
·
Actualizado: 18:45 23/9/2022

Return to Monkey Island acaba de llegar a PC y Switch con una muy buena acogida por parte tanto de crítica como de público. Los fans de la saga están sumergidos en esta nueva aventura gráfica que llevan tantos años esperando, una entrega que por supuesto está plagada de guiños, secretos, referencias y, según parece, cameos.

Tal y como señalan desde Eurogamer, en Return to Monkey Island podemos encontrar un cameo de Neil Druckmann, copresidente de Naughty Dog y director de The Last of Us. Puede que en el juego pase desapercibido, pero en los créditos se confirma la participación de Druckmann en el proyecto: le ha puesto voz a un personaje que él mismo ha compartido en su cuenta personal de Twitter, donde recientemente también se mostró entusiasmado por la llegada del juego.

Nuestro análisis de Return to Monkey Island

En Vandal también hemos podido zambullirnos en Return to Monkey Island para contaros en nuestro análisis qué nos ha parecido: "Para un fan de Monkey Island este juego se trata de una doble celebración. Por un lado del regreso de la saga, de su divertida propuesta y personajes inolvidables, con Ron Gilbert y Dave Grossman al mando, demostrando que están en plena forma, diseñando una aventura gráfica fantástica. Por otro, la propia celebración del género, que no entendemos por qué ha caído en el ostracismo, cuando sigue siendo divertidísimo, algo que vais a pensar muchos cuando disfrutéis de Return to Monkey Island, que es todo un regalo para los amantes de este tipo de juegos. Ojalá sea un éxito y sirva de empujoncito a un género que merece mucha mejor suerte de la que ha tenido en los últimos años".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Return to Monkey Island

Ron Gilbert se pone a los mandos de Return to Monkey Island, la secuela de las dos primeras entregas de Monkey Island en la que podremos vivir de nuevo las aventuras de Guybrush Threepwood.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir