One Piece Odyssey muestra 7 minutos de gameplay de este RPG

Luffy y sus compañeros se embarcan en una nueva aventura el 13 de enero, y este vídeo repasa combates, exploración y mucho más.
·

One Piece Odyssey es un juego de rol basado en el popular manga de Eiichiro Oda que se lanza el 13 de enero a PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC. Bandai Namco ha presentado un amplio vídeo de gameplay donde podemos ver muchos de los elementos de la aventura, incluyendo el sistema de combate, misiones opcionales y la exploración.

Los piratas del Sombrero de Paja se embarcan en una historia completamente nueva en la que participa el propio Oda, que cuenta cómo durante su viaje una tempestad engulle a Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky y Brook, trasportándolos a una aventura de la que podemos esperar tierras desconocidas, misterios, puzles y peligros.

PUBLICIDAD

"Las aventuras de nuestros famosos piratas les llevarán por un mundo creado a partir de sus recuerdos en el Reino de Alabasta", dice Bandai Namco. "En esta aventura, los peligros que acechan en las arenosas dunas del desierto les llevarán a recordar sus hazañas en el Going Merry, su primer barco. La tripulación ha crecido y todos han cambiado tras dos años de aventuras desde aquellos tiempos, y aunque el mundo creado a partir de sus recuerdos parece el mismo, los acontecimientos que tienen lugar en él son una historia nueva y diferente".

One Piece Odyssey amplio vídeo de gameplay oficial

Nuestras impresiones tras probarlo

"One Piece Odyssey quiere adaptar una de las grandes sagas del manganime a un género tan profundo como el JRPG, de la misma manera que hace unos años hizo Dragon Ball Z: Kakarot con el RPG de acción", os contamos en nuestras primeras impresiones. "De lo más importante en este tipo de títulos, la historia, sabemos más bien poco; pero el otro pilar del género, los combates, tienen la base para ofrecer una experiencia cuanto menos interesante".

https://media.vandal.net/m/116739/one-piece-odyssey-20229151945392_1.jpg
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre One Piece Odyssey

Portada One Piece Odyssey
One Piece Odyssey PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Switch
Lanzamiento: 13/1/2023 · Género: Rol
Análisis One Piece Odyssey
Todos los juegos de One Piece

One Piece Odyssey es un JRPG desarrollado por ILCA y Bandai Namco para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y PC. El carismático pirata Luffy Sombrero de Paja vuelve con una nueva adaptación del mítico manganime a videojuego, en este caso en forma de aventura de rol por turnos al estilo clásico, como un Dragon Quest.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir