Resident Evil Showcase, hoy a las las 23:59 horas en España, tiene una duración de 1 hora

El programa estará centrado en Resident Evil 4 Remake y el nuevo contenido de Resident Evil 8 Village, pero no se descartan sorpresas.
·

Después de Silent Hill Transmission, la emisión dedicada a los nuevos juegos de la saga Silent Hill, los fans del survival horror tienen una cita esta noche con Resident Evil Showcase, el programa de Capcom dedicado a su saga de terror y acción que se podrá seguir hoy, 20 de octubre, a las 23:59 horas en la península española por Youtube y Twitch. Según los datos del directo en Youtube, la duración será casi de una hora -57 minutos-.

De manera oficial sabemos que habrá tiempo dedicado a la expansión de Resident Evil 8 Village, un contenido disponible el 28 de octubre, y Resident Evil 4 Remake, la actualización de uno de los Resident Evil más influyentes de la saga con mecánicas de juego actualizadas, una historia reimaginada y gráficos modernos que se lanza el 24 de marzo.

PUBLICIDAD

Podemos esperar por tanto varios minutos de gameplay, tanto de Shadows of Rose de Village como algún vistazo en profundidad a la aventura de Leon. Sin embargo, Capcom también ha hablado de más sorpresas en el menú de este Showcase, por lo que no podemos descartar el multijugador Resident Evil Re:Verse o Village en su versión para PlayStation VR2. De hecho el canal de PlayStation en Youtube también emitirá el directo, un indicio de la importancia que podría tener el dispositivo de realidad virtual.

¿Y Resident Evil Revelations 3?

Durante el último año se ha filtrado la existencia de otro Resident Evil que podría debutar en Nintendo Switch -aunque más tarde llegaría a otros sistemas-, un supuesto Resident Evil Revelations 3, pero desconocemos personajes y ambientación del juego. "Puede que no se llame Revelation 3 cuando se lance, pero lo es a todos los efectos", aclaró el insider de la saga DuskGolem. Parece pronto, por tanto, para hablar de Resident Evil 9.

Resident Evil Showcase 1 hora de duración se emite esta noche en España
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir