Resident Evil 4 Remake también tendrá versión para PS4, anuncia Capcom

El esperado y ambicioso remake de Resident Evil 4 estaba anunciado para PS5, Xbox Series X/S y PC, pero ahora se ha confirmado que también llegará a la PlayStation de pasada generación.
·
Actualizado: 23:55 15/9/2022

Capcom ha presentado novedades de su catálogo durante su programa de Tokyo Game Show 2022, una retransmisión en la que ha desvelado detalles de uno de sus proyectos más esperados: Resident Evil 4 Remake. Este juego se anunció oficialmente en junio de este año con un tráiler que confirmó tanto su fecha de lanzamiento (24 de marzo) como las plataformas a las que llegaría. Ahora sus responsables han confirmado que están desarrollando una versión más de las anunciadas originalmente.

Hasta ahora, la información oficial que Capcom había compartido sólo mencionaba PS5, Xbox Series X/S y PC como plataformas a las que llegará el remake de Resident Evil 4, sin embargo hoy han actualizado los planes del juego para desvelar que también están trabajando en una versión para la consola de pasada generación de Sony; es decir, Resident Evil 4 Remake también llegará a PS4.

Habrá evento con novedades de la saga el mes que viene

Este es el único nuevo detalle que han compartido al respecto de Resident Evil 4 Remake, aunque parece que no tendremos que esperar mucho más para descubrir nueva información del juego: Capcom ha confirmado que habrá un Resident Evil Showcase en octubre, un evento con novedades de la saga en el que se hablará tanto de este proyecto como de la Expansión de los Winters, un nuevo episodio para Resident Evil 8: Village que se pondrá a la venta el 28 de octubre en todas las plataformas.

El remake de Resident Evil 4 conservará la esencia del juego original, a la vez que introduce mecánicas de juego actualizadas, una historia reimaginada e impresionantes gráficos de última generación. En ella controlaremos a Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes de la catástrofe biológica de Raccoon City, tras ser asignado como agente especial del gobierno al presidente de los Estados Unidos.

Resident Evil 4 Remake llegará el 24 de marzo a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En Vandal te contamos todo lo que sabemos de este esperado remake.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake PS5 Xbox Series X/S PC PS4
Lanzamiento: 24/3/2023 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Resident Evil
Resident Evil 4 es un remake del Resident Evil 4 original del 2005.Conservando la esencia del juego original, Resident Evil 4 es la experiencia de Survival Horror definitiva en la cual se cruzan la vida y la muerte, el terror y la catarsis. Una experiencia que ha sido enriquecida con mecánicas de juego actualizadas, una historia reimaginada y gráficos de última generación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir