Resident Evil 4 Remake tendría versión en Xbox One, según un listado de Amazon

Una filtración indica que Resident Evil 4 Remake estará disponible también en la consola de pasada generación de Microsoft.
·
Actualizado: 23:55 25/9/2022

Resident Evil 4 Remake será una de las sensaciones de 2023. Teniendo en cuenta lo que Capcom ha conseguido con los remakes de Resident Evil 2 y 3, el lavado de cara que recibirá la cuarta entrega estará probablemente a la altura. Resident Evil 4 es uno de los juegos más longevos que hemos tenido en la industria. No nos referimos a que sea largo en duración, sino en que ha pasado por múltiples plataformas a lo largo de los años desde su lanzamiento original allá en 2005. Desde entonces, hemos tenido alguna que otra revisión del juego para que sus texturas luzcan a mejor calidad, pero nunca ha habido un remake como tal que reescriba parte de su historia y le dé un look actualizado gráficamente.

Si bien sabemos que Resident Evil 4 Remake estará disponible para PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC, ahora desde Amazon se habría filtrado que también estará disponible en Xbox One, la consola de pasada generación de Microsoft que había quedado olvidada por Capcom. Teniendo en cuenta que en octubre se celebrará el evento de celebración por el 25 aniversario de Resident Evil, es posible que se desvele más información sobre este nuevo remake y se añadan novedades sobre las plataformas a las que llegará el 24 de marzo de 2023. Esta filtración fue descubierta por GamingLeaksAndRumours en Reddit originalmente. Un listado de Amazon UK es lo que habría saltado todas las alarmas.

Xbox One también recibiría a Resident Evil 4 Remake

Evidentemente por ahora no hay nada confirmado y esto simplemente podría tratarse de un error, por lo que de momento es mejor esperar a que la propia compañía haga oficial esta noticia. Sin duda, recibiremos una actualización sobre esto de cara a ese evento de octubre centrado en Resident Evil. Puede que si la cosa se va de madre incluso antes. En cualquier caso, la nueva aventura de Leon S. Kennedy se lanzará en PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC, como decíamos, en marzo de 2023.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake PS5 Xbox Series X/S PC PS4
Lanzamiento: 24/3/2023 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Resident Evil
Resident Evil 4 es un remake del Resident Evil 4 original del 2005.Conservando la esencia del juego original, Resident Evil 4 es la experiencia de Survival Horror definitiva en la cual se cruzan la vida y la muerte, el terror y la catarsis. Una experiencia que ha sido enriquecida con mecánicas de juego actualizadas, una historia reimaginada y gráficos de última generación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir