Resident Evil Revelations 3 sería un juego para Nintendo Switch, según rumores

Dusk Golem sostiene que la plataforma líder será la plataforma híbrida de Nintendo, mientras que también apunta a un cambio de nombre del juego. Estos son los datos que ha ofrecido.
·

El proyecto Resident Evil Revelations 3 se filtró hace unos días según un insider, y ahora nos llega más información de este supuesto juego. El título, que supondría la tercera entrega de este spin-off de la serie de Capcom, apunta a estar centrado únicamente en Nintendo Switch. La fuente también agregó que es posible que este juego no se llame Resident Evil Revelations 3 , pero seguiría formando parte de la saga igualmente. Os contamos los datos que ha ofrecido este insider, aunque recordamos que todavía Capcom o Nintendo tendrían que confirmar lo apuntado.

Resident Evil Revelations 3 y lo dicho por un insider

Resident Evil Revelations 3: La información del insider

Hablando en los foros de ResetERA, Dusk Golem reveló que la plataforma principal de Resident Evil Revelations 3 será Nintendo Switch. Sin embargo, al mismo tiempo, el juego no será exclusivo de la consola híbrida de Nintendo. "Puede que no se llame Revelation 3 cuando se lance, pero lo es a todos los efectos", explica el insider. "Es el juego RE enfocado a Switch (aunque no es exclusivo de Switch y llegará a todo, Switch es la plataforma líder)".

De momento, esa es toda la información que Dusk Golem, un reconocido insider de la industria, tiene que ofrecer respecto a este título. El juego anterior, Resident Evil Revelations 2, se lanzó originalmente como un juego episódico hasta lanzar su versión completa en marzo de 2015. En esta saga descubrimos el regreso de Claire Redfield mientras realiza una investigación acompañada por Moira Burton, un nuevo personaje, en una isla remota y misteriosa.

"El juego no será exclusivo de Switch, pero será la plataforma líder"

También se han producido numerosas filtraciones que apuntan al lanzamiento de Resident Evil 4 VR, junto con Ace Attorney y otros muchos títulos. Mientras tanto, la saga Resident Evil está disfrutando de un nuevo despertar en el ámbito cinematográfico: recientemente pudimos disfrutar de las nuevas fotografías que nos llegaban del set de rodaje de la película que prepara Johannes Roberts (El bosque de los malditos, Los extraños: Cacería nocturna).

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir