Resident Evil Showcase se emite el 20 de octubre a las 23:59 horas en España

Capcom repasará los dos próximos juegos de la saga, la versión completa de Resident Evil 8 y Resident Evil 4 Remake, pero promete más novedades.
·

Capcom ha anunciado la fecha para su Resident Evil Showcase, un programa dedicado a algunos de los próximos lanzamientos de la saga survival horror. Se podrá seguir el 20 de octubre a las 23:59 horas en la península española, en Youtube y Twitch. Dos de los juegos confirmados son Resident Evil Village Gold Edition -en concreto la expansión y el nuevo contenido de esta versión- y Resident Evil 4 Remake, pero se menciona que hay "más en el menú".

Resident Evil 4 Remake es el próximo gran juego de la saga, una actualización gráfica similar a los remakes de Resident Evil 2 y 3, conservando la esencia del juego original a la vez que introduce mecánicas de juego actualizadas, una historia reimaginada y unos gráficos de nueva generación -aunque también llega a PS4- de este influyente clásico que sentó las bases para los juegos de acción en tercera persona.

PUBLICIDAD

Otros juegos que podrían aparecer en el directo

Hace tiempo que no sabemos nada de Resident Evil Re:Verse. Se trata de un spin-off centrado en la experiencia multijugador que iba a lanzarse inicialmente junto a Resident Evil Village, pero tras una beta que recibió numerosos comentarios negativos, su propuesta no llegó a cuajar entre los fans más acérrimos de la saga y fue aplazado de manera indefinida. En junio se dijo que llegaría junto con Resident Evil Village Gold Edition el 28 de octubre. En este juego los jugadores pueden controlar a varios de los personajes más populares de Resident Evil, incluyendo a algunos villanos y mutaciones: Chris Redfield, Jill Valentine, Leon S. Kennedy, Ada Wong, Hunk o Jack Baker, entre otros.

Durante el último año se ha filtrado la existencia de otro Resident Evil que podría debutar en Nintendo Switch -aunque más tarde llegaría a otros sistemas-, un supuesto Resident Evil Revelations 3, pero desconocemos personajes y ambientación del juego. "Puede que no se llame Revelation 3 cuando se lance, pero lo es a todos los efectos", aclaró el insider de la saga DuskGolem. Parece pronto, por tanto, para hablar de Resident Evil 9.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir