Avowed impresionará a los jugadores y ha sufrido un cambio de equipo, según un rumor

Jez Corden, miembro de Windows Central, afirma que el próximo RPG de Obsidian ha cambiado de equipo creativo para encaminar mejor la visión que tienen del proyecto. Además, cree que impresionará.
·

Los equipos de desarrollo de Obsidian Entertainment están trabajando en la actualidad en varios proyectos, incluyendo The Outer Worlds 2 y Avowed, un RPG con temática de fantasía del que poco o nada sabemos más allá de que está siendo desarrollado en Unreal Engine 5, el potente y nuevo motor gráfico de Epic Games, y que llegaría en algún momento de 2023 en exclusiva para Xbox Series X/S y PC. A pesar de que se podría pensar que el proyecto no avanza adecuadamente en vista de la poca información que se ha compartido hasta el momento, lo cierto es que, si tomamos como cierto un reciente rumor, esta visión estaría muy alejada de la realidad.

PUBLICIDAD

Jez Corden, uno de los miembros estrella de Windows Central y habitual insider, afirma a través de su perfil personal de Twitter que tiene conocimientos de que Avowed ha sufrido en estos últimos meses un cambio de equipo para encaminar mejor la visión del juego. "Creo que la gente va a quedar impresionada con Avowed. Han cambiado el equipo y los directores creativos, pero el resultado ha sido un mejor ritmo de desarrollo y una mejor visión. En mi opinión, la dirección del juego ha cambiado en un buen sentido. Hablaré de ello más adelante", afirma Corden.

El desarrollo habría sido reiniciado a finales de 2021

Desde Wccftech han rescatado un informe de hace unos meses que destaca que el desarrollo de Avowed podría haber sido reiniciado entre finales de 2021 y principios de 2022. "Basándome en conversaciones con varias personas cercanas a Obsidian que no se llaman Chris Avellone, Avowed ha pasado por varios reinicios y ha perdido/reemplazado a varios directores y líderes el año pasado", reza el informe. "No digo que 'el juego está pasando por un infierno de desarrollo y nunca saldrá', pero ciertamente ha tenido algunos problemas reales".

Avowed

También desde DSOG han compartido una captura de pantalla de baja resolución de una supuesta versión pre-alfa del videojuego. Al parecer, esta imagen ha sido tomada de un video del título que fue filtrado y rápidamente retirado de las redes hace un año.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Avowed

Avowed PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol

Avowed es un RPG desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Xbox Game Studios para Xbox Series y PC. Una nueva aventura de fantasía con acción y rol ambientada en el universo de Pillars of Eternity, con desafiantes e intensos combates en primera persona con mucha libertad para jugar con distintos tipos de armas o hechizos, y con una historia en la que podremos tomar complicadas decisiones con consecuencias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir