Los jugadores de Street Fighter 6 están creando estrafalarios personajes con su editor

La beta cerrada de este esperadísimo juego de lucha ya está disponible y nos permite crear un avatar con un completísimo editor de personajes.
·

Parece haber algún tipo de ley no escrita que dice que si un juego tiene muchísimas opciones en su editor de personajes, la comunidad hará todo lo posible por hacer las creaciones más extrañas y delirantes que se les pueda pasar por la cabeza. Y eso es exactamente lo que está pasando con la beta de Street Fighter 6, la cual se está celebrando este mismo fin de semana en todas las plataformas.

Las creaciones de la comunidad

Como muchos sabréis, el juego nos permite crear nuestro propio avatar y personalizarlo, el cual usaremos para interactuar con otros jugadores, por no mencionar que tendrá una gran importancia en lo que será su Modo Historia.

PUBLICIDAD

Capcom ha añadido una cantidad de opciones tan abrumadora al editor que muchos jugadores están pasándoselo realmente bien haciendo todo tipo de creaciones, lo que se traduce en que personajes totalmente deformados y desproporcionados dignos de una pesadilla están poblando las salas online, tal y como podéis comprobar en algunos de los ejemplos que os mostramos en esta misma noticia.

Capcom apuesta fuerte por Street Fighter 6

La beta cerrada de Street Fighter 6 finalizará mañana, así que si habéis recibido una invitación para participar en ella hoy será el último día en el que podréis disfrutar de sus intensos combates y probar a Luke, Jamie, Ryu, Chun-Li, Guile, Kimberly, Juri y Ken, así como su código de red rollback, el cual está recibiendo numerosas alabanzas por parte de los jugadores que ya lo han podido probar.

Street Fighter 6 se pondrá a la venta el año que viene en PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC. Contará con juego cruzado, dos tipos de control distintos y nuevas mecánicas que prometen hacer los enfrentamientos más tácticos y profundos que nunca.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 es la nueva entrega de la veterana saga de lucha 2D de Capcom, que vuelve rehecho con la tecnología de RE ENGINE de Capcom para dar una mayor espectacularidad. Sus modos de juegos se reparten en World Tour, Fighting Ground y Battle Hub. Se estrenará con un variado elenco de 18 luchadores, conocidos y originales, que abarcan desde los favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly a muchos más. En esta última edición verás sus últimos rediseños, además de sus cinemáticas especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir