Los DLC de Resident Evil Village ocuparán 7 GB de espacio en PlayStation 5

La Expansión de los Winters, cuyo lanzamiento está previsto para el 28 de octubre, requerirá 6,997 GB de espacio en la consola de Sony. Se desconoce el tamaño en otras plataformas.
·

La Expansión de los Winters, el paquete de contenidos adicionales para Resident Evil 8: Village que llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el próximo 28 de octubre, ocupará casi 7 GB en el disco duro de PS5. Según la cuenta de Twitter conocida como PlayStation Game Size, los DLC de la octava entrega numerada de la aclamada saga de terror y supervivencia de Capcom ocuparán 6,997 GB en su conjunto en la consola de nueva generación de Sony. Todavía no se ha revelado el tamaño para el resto de plataformas, aunque no debería ser muy diferente.

El paquete de DLC incluye un nuevo capítulo que ha sido bautizado como Shadows of Rose, el cual funcionará como un epílogo no solo de la historia que se nos narra en Village, sino también del arco centrado en la familia Winters que comenzó en 2017 con Resident Evil 7. Adicionalmente, la Expansión de los Winters incluirá el demandado modo en tercera persona para poder disfrutar de la campaña desde una perspectiva completamente nueva, además de tres nuevos personajes para el Modo Mercenarios: Chris Redfield, Karl Heisenberg y Alcina Dimitrescu, cuyo tamaño ha sido reducido.

Este mes se celebrará un Resident Evil Showcase

A pesar de que aún no cuenta con una fecha concreta, Capcom anunció durante la celebración de su conferencia en el Tokyo Game Show 2022 que este mes de octubre se celebrará un Resident Evil Showcase destinado a compartir nueva información de la Expansión de los Winters y de Resident Evil Re: Verse, el multijugador incluido con Village que se retrasó tras un feedback muy negativo de su beta. Por otro lado, la compañía japonesa también confirmó que la misma retransmisión se ofrecerán más detalles sobre Resident Evil 4 Remake, el próximo gran lanzamiento de la saga.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir