Resident Evil Village ha tenido que encoger a Lady Dimitrescu para el Modo Mercenarios

Kento Kinoshita, director de la Expansión de los Winters, comenta que la vampiersa mide algo menos de dos metros en el Modo Mercenarios para poder controlarla con facilidad.
·

Resident Evil 8: Village recibirá el próximo 28 de octubre la Expansión de los Winters, un paquete que incluye varios contenidos adicionales entre los que podemos encontrar a Lady Dimitrescu como un nuevo personaje jugable para el Modo Mercenarios. En una entrevista concedida en exclusiva para Polygon, Kento Kinoshita, director de los DLC, ha compartido unos cuantos detalles interesantes sobre las características y la jugabilidad de la vampiresa que causó sensación durante la campaña promocional del último Resident Evil numerado, destacando que su tamaño ha sido reducido.

"La altura de Lady Dimitrescu planteó muchos problemas durante el desarrollo, pero al final pudimos implementarla con una estatura gigantesca, más alta que cualquiera de los otros personajes. Para Los Mercenarios, es necesario que el jugador pueda controlar a su personaje con facilidad, y para hacerlo posible ajustamos su altura a algo menos de dos metros. A esa altura, el jugador apenas evita chocar con el techo", comenta Kinoshita cuando el entrevistador de Polygon le preguntó acerca de si el equipo de Capcom había mantenido la altura de Lady D.

Respecto a la habilidad especial que consiste en lanzar muebles, un claro guiño a un momento del juego que ocurre durante la visita de Ethan Winters al Castillo Dimitrescu, Kinoshita comenta que esta fue incluida ya que la idea "despertó muchas risas y entusiasmo entre el equipo de desarrollo". "En lugar de preocuparnos por detalles como '¿de dónde vienen los muebles?', nos centramos en hacer un ataque divertido e interesante".

Los nuevos personajes podrán comprar objetos al Duque

Más adelante en la entrevista, el director ha comentado que los nuevos personajes -Chris Redfield, Karl Heisenberg y Alcina Dimitrescu- podrán comprar objetos y mejoras al Duque. "A diferencia de Ethan, no pueden comprar armas, pero sí pueden adquirir habilidades, lo que hace que jugar con el mismo personaje se convierta en algo nuevo dependiendo de lo que hayas obtenido, detalla sobre la tienda del Modo Mercenarios.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir