God of War: Ragnarok tendrá un parche en su lanzamiento con un tamaño de 18,4 GB, según indica PlayStation Game Size, una cuenta de Twitter especializada en analizar los cambios en los servidores de PlayStation. La nueva aventura de Kratos confirmó que el juego estaba terminado a principios de mes y que llegará puntual a su fecha, el 9 de noviembre para PlayStation 5 y PlayStation 4.
🚨 God of War Ragnarök Update 1.01 Released.
🟩 Update Size : 18.4GB (PS4)
🟧 #GodOfWarRagnarok pic.twitter.com/LcRZiAPDOR— PlayStation Game Size (@PlaystationSize) October 15, 2022
Según esta información, la actualización 1.01 superará los 18 GB, al menos en PS4, que probablemente incluirá las últimas correcciones y optimizaciones en el rendimiento. El tamaño del juego -previo al parche- en PlayStation 4 pasaba de los 90 GB según esta misma fuente, aunque eso no significa necesariamente que el juego completo ocupe más de 100 GB -muchos de los archivos de la descarga sustituyen a los originales-. Queda por saber los tamaños en PlayStation 5, donde la consola utiliza una compresión que suele reducir este tamaño pese a la subida en la calidad de gráficos y sonido.
El nuevo viaje de Kratos y Atreus
La historia de Ragnarok tendrá lugar tres años después de los hechos de la entrega de 2018 y de nuevo acompañaremos a Kratos y Atreus en un viaje por los nueve reinos en busca de una forma de detener el Ragnarok y descubrir la verdad tras la auténtica identidad del chico.
Por supuesto esto no será un simple paseo, ya que a lo largo del camino tendremos que superar todo tipo de pruebas, evitar trampas, resolver rompecabezas y, por supuesto, enfrentarnos a multitud de enemigos, entre los que se incluyen algunos dioses nórdicos como Thor o la vengativa Freya. Esta vez contaremos con una buena cantidad de nuevos movimientos, técnicas y herramientas que nos harán mucho más letales y versátiles en la batalla.